"PARA QUE SEA UNA BODA NORMAL"
La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, explica el motivo por el que finalmente posará en la exclusiva de la boda de su hijo con Tamara Falcó
Mucho se ha especulado sobre si Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, aparecería en el posado que la pareja ha pactado para la exclusiva de su boda. Recientemente se ha confirmado que la empresaria sí aparecerá en el reportaje y ella misma ha explicado a Europa Press el motivo por el que lo hace.
Publicidad
Después de meses cerrada en banda a la posibilidad de 'renunciar' a su anonimato para posar en la exclusiva de la boda de Íñigo Onieva con Tamara Falcó, Carolina Molas ha cambiado de opinión. Tal y como ha revelado Vanitatis, en su decisión ha pesado el convencimiento de que, teniendo un papel protagonista como el de madrina en el día más importante en la vida de su hijo, no tenía sentido que se la pixelase, borrase o cortase del reportaje fotográfico que la pareja ha negociado con su revista de cabecera por una cantidad que se rumorea que rondaría el millón de euros.
De ahí que la futura suegra de la marquesa de Griñón haya decidido ceder para que todo fluya con normalidad en el enlace y que tanto ella como su familia disfruten al máximo de la ceremonia. Y, aunque no posará para los fotógrafos de la exclusiva, tampoco pondrá impedimentos para que la fotografíen y se publiquen imágenes suyas en diferentes momentos del gran día de Íñigo y Tamara Falcó.
Una información que la propia Carolina ha confirmado ante los micrófonos de Europa Press revelando además el motivo por el que lo hará: "Sí, para que sea una boda normal y no haya situaciones que no sean cómodas para nadie. Simplemente es eso, nada más. Ceñiros a lo que han puesto", ha añadido en referencia a lo publicado por Vanitatis.
Sin embargo, la empresaria ha dejado claro que su aparición en el reportaje no quiere decir nada porque "soy una persona anónima". "Es mi hijo el que se casa con Tamara" ha asegurado, afirmando que "claro que no" va a recibir ninguna retribución económica por posar para la exclusiva, ni tampoco va a hacer que el precio negociado por Íñigo y la Marquesa aumente.
"Toda la familia se comportará como una familia en una boda, ¿entiendes? No hay más vueltas que darle" ha explicado, confirmando que también podremos ver a sus hijos Alejandra y Jaime Onieva en el reportaje de la boda. Una decisión que han tomado por el bien de Íñigo Onieva y Tamara ya que, como confiesa "es un día muy importante y único y lo importante es que los novios sean felices".
Publicidad