NovaMás» Gente

UNA MANSIÓN Y UN CHEF 24 HORAS

Maluma pide unas exigencias excesivas para el Festival de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar es uno de los acontecimientos musicales más importantes de toda Latinoamérica, y en esta ocasión va a contar con Maluma como artista invitado y como miembro del jurado. Pero el colombiano ha pedido una serie de exigencias un tanto exageradas como requisito para poder formar parte del Festival.

Maluma

MalumaAgencias

Publicidad

Del 20 al 25 de febrero tendrá lugar la nueva edición del popular Festival de Viña del Mar celebrado en Valparaíso (Chile) donde se darán cita grandes artistas como Isabel Pantoja, Olivia Newton-John, J Balvin o Maluma entre otros.

Concretamente ha sido Maluma quien más ha dado de qué hablar por su participación y no solo por la gran expectación de verlo sobre el escenario. Y es que el colombiano, que también será parte del jurado, ha exigido una serie de condiciones un tanto extravagantes por su participación.

Así, la productora ejecutiva del Festival ha declarado al diario 'La Estrella de Valparaíso' que Maluma, quien viajará con sus padres, hermano y primos (un total de 9 personas), ha pedido una mansión con piscina, sala de juegos, un cobertizo y una enorme cocina. Además, ha exigido tener un chef a su disposición durante las 24 horas del día. Y por último, también podrá decidir si prefiere descansar en una habitación de hotel, que estará acondicionada con todas las comodidades para que pueda prepararse antes del subirse al escenario. Nada más y nada menos.

Publicidad