Sufrió quemaduras de segundo grado
El tratamiento de Manu Tenorio un año después de su aparatoso accidente
Manu Tenorio se llevó el año pasado un gran susto cuando un cortocircuito en el cuadro eléctrico de su casa le causó unas graves quemaduras que le obligaron a permanecer meses entre operaciones y reconstrucciones de piel. Ahora, pasado un tiempo, el cantante se encuentra de lo más recuperado, aunque todavía tiene que seguir un tratamiento contra las secuelas estéticas que le han quedado.
Publicidad
Manu Tenorio ya ha dejado atrás el difícil año que ha pasado entre visitas a hospitales y fuertes dolores tras un aparatoso accidente eléctrico que le provocó serias quemaduras. Desde agosto del año pasado, el extriunfito ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones y someterse a reconstrucciones de piel. Sin embargo, parece que las secuelas que le han quedado afortunadamente son solo estéticas, tal y como ha confirmado el propio cantante al portal Jaleos: "Estoy totalmente recuperado, gracias a Dios. Las únicas secuelas son estéticas".
Además, ha confesado cual es el tratamiento que seguirá de ahora en adelante: "Cuando pase el verano quiero comenzar unos tratamientos con láser para unificar el tono de la piel. Eso será todo; gracias a los cirujanos de la unidad de quemados de La Paz estoy perfecto y agradecido", ha asegurado.
Sin duda, buenas noticias para Tenorio, que se muestra de lo más agradecido con la vida y que reconoce haber aprendido mucho con este pequeño susto. "El accidente me ha servido para valorar lo que tengo y para aprender que aquí solo estamos de paso, un ratito".
Seguro que te interesa...
Manu Tenorio confiesa si está invitado a la boda de Chenoa
Publicidad