¿CELEBRARÁN UNA SEGUNDA BODA?

Manuel Díaz desvela que el secreto de su matrimonio con Virginia Troconis es "no acostarse nunca enfadados"

Pase el tiempo que pase, su historia de amor sigue en pie. Así lo han demostrado una vez más Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés en el 50 aniversario de la Roche Posay. Estas son las palabras que se han dedicado mutuamente.

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis en un evento

Publicidad

21 años casados y se miran con el amor del primer día que se conocieron. El pasado 6 de febrero, Virginia Troconis compartía un post celebrando su aniversario junto a Manuel Díaz: "Miro atrás y solo te veo a mi lado, y miro hacia adelante y solo quiero tenerte a mi lado". ¿Cuál es el secreto de su relación?

La pareja reaparecía la noche de este miércoles en el 50 aniversario de la Roche Posay y desde el photocall fuimos testigos de la complicidad que tienen. Incluso, El Cordobés quiso que su mujer posara de espaldas por el espectacular vestido que lucía. "Quién fuera escultor…", gritó.

Las cámaras de Novamás pudieron captar ese amor con el que se miran y, por supuesto, que gritaron a los cuatro vientos. Más de dos décadas de amor que al torero se le han pasado volando: "El secreto es tener un proyecto de vida en común".

Virignia Troconis y Manuel Díaz en el 50 aniversario de la Roche Posay
Virignia Troconis y Manuel Díaz en el 50 aniversario de la Roche Posay | Gtres

Como ambos han explicado, mirándose y dejando claro que están de acuerdo: "Luchar por algo en común". Pero si algo llevan a rajatabla, es el "no acostarse nunca enfadados".

En cuanto a su convivencia, es un "sin parar", y el torero ha confesado que es "un niño más". Solo tienen palabras de admiración el uno para el otro y eso es probablemente una de las claves de que su relación sea de las más aclamadas y estables del panorama nacional.

"Es una persona que me hace muy feliz, lo más importante. Cada día me reafirmo que es con la persona que quiero estar el resto de mi vida", ha confesado Virginia, con una sonrisa y mientras Manuel la miraba con total admiración.

Y es que, aunque como ha desvelado, han llegado "a un momento muy bonito y muy dulce", el camino no ha sido fácil: "El que diga que todo ha sido perfecto en toda esta andadura, es mentira".

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis en el 50 aniversario de la Roche Posay
Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis en el 50 aniversario de la Roche Posay | Novamás

Unas palabras a las que ha respondido el torero con asombro: "Ah, ¿no ha sido perfecto? Para mí ha sido perfectísimo. ¿Hay algo que no haya sido perfecto a tu lado?".

Para El Cordobés, lo más importante de su mujer es "su fuerza", ya que es el apoyo para toda la familia y un pilar fundamental en la convivencia tanto de la pareja como con sus hijos.

¿Pero están dispuestos a renovar los votos, a una segunda boda? "Eso es lo que quiere ella. Me ha engañado una vez, dos no", ha respondido Manuel con una sonrisa. Y es que, en estos 21 años casados y 23 de pareja, han sabido cómo complementarse a la perfección.

Novamas» Gente

Publicidad