DESTROZADO EN LA CAPILLA ARDIENTE
Manuel, hijo de Concha Velasco, no puede contener las lágrimas hablando de su madre: "Se ha muerto con una mano cogida a mí"
Tras la muerte de Concha Velasco, su hijo Manuel ha compadecido ante los medios recodando la figura ilustre de la actriz y desvelando que, pese a que estaba "muy flojita", el fallecimiento ha sido inesperado apenas unos días después de cumplir 84 años.
Publicidad
Manuel Velasco ha llegado completamente hundido a la capilla ardiente de su madre,Concha Velasco, agradeciendo a todos los allí presentes el cariño que están mostrándole y recordando a su madre como una de las actrices más grande de este país. Sin poder contener las lágrimas, no ha dudado en atender a los medios y dedicar unas palabras de cariño y admiración a la mujer más importante de su vida.
"Muchísimas gracias a todos que siempre nos habéis tratado con muchísimo cariño y por haber tratado a mi madre como la gran artista que es", empezaba comentando Manuel, que lloraba ante las cámaras por la triste noticia de la muerte de su madre y la definía como "la mejor persona del mundo".
Además, el hijo de la actriz explicaba que "el miércoles estaba fenomenal y ayer viernes se puso muy malita a las ocho, llamé a mi hermano, se puso muy malita y murió con mi hermano y conmigo, se ha muerto con una mano cogida a mí y con otra a Paquito", mientras se emocionaba recordando que "el cumple por lo menos lo celebramos, estaba muy flojita, pero aguantaba".
Por último, se despedía de las cámaras antes de volver a romper en lágrimas asegurando que su madre "era un ser humano excepcional, era la mejor madre del mundo, súper generosa con todo el mundo, súper divertida y súper atenta".
Concha Velasco ha fallecido este 2 de diciembre alrededor de las 2:00 am a sus 84 años en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) a consecuencia de "una complicación en su enfermedad".
Publicidad