NINGUNA HA HECHO NINGÚN COMENTARIO AL RESPECTO
Mar Flores, al igual que Terelu, asegura que no va a hablar de las fotos de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Mar Flores ha hablado por primera vez con la prensa después de que este miércoles su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio protagonizasen unas imágenes protagonizando unos románticos besos. La participante de El Desafío ha preferido mantenerse en la misma posición que Terelu, madre de Alejandra, y ha asegurado a la prensa que no va a hacer "ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni mi familia".
Publicidad
Desde hace varias semanas, Mar Flores está de plena actualidad por todo lo que la rodea: su participación en el programa El Desafío de Antena 3, la portada que este miércoles protagonizó su hijo, Carlo Costanzia, junto a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, su ruptura sentimental con Elías Sacal... Acontecimientos que han puesto a Mar Flores en el epicentro de la actualidad. Pero, ¿qué tiene que decir ella sobre todo esto?
La respuesta es "nada". Poco después de hacerse pública la portada de su hijo, la colaboradora de televisión se limitaba a sonreír ante las cámaras, pero horas después, por la noche, Mar atendía a la prensa tras acudir a la presentación de la colaboración que han hecho Penélope Cruz y su hermana, Mónica, con Geox, y confesaba que "me encuentro fenomenal", pero ha preferido no entrar en detalles sobre el momento vital que está viviendo.
"Mira, el viernes a las diez de la noche El Desafío" y ha asegurado que está sobrepasada con la exposición pública que está teniendo estos días: "Son tres semanas sin poder caminar por las calles de Madrid por vosotros".
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Al preguntarle por ese reportaje fotográfico que se ha publicado de su hijo y Alejandra besándose, y al igual que ha hecho Terelu, Mar se ha mostrado tajante ante las cámaras: "No voy a hacer ningún comentario y además os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni mi familia".
Publicidad