UNA AMISTAD QUE SE ROMPIÓ DE FORMA MUY POLÉMICA
Mar Saura asegura que le desea todo lo mejor a su examiga, Mar Flores, en su nueva faceta como abuela
Tras posar espectacular en el photocall, Mar Saura dedicaba unos minutos a la prensa y hablaba, entre otros temas, sobre la nueva faceta de Mar Flores como abuela. Muy discreta y educada, la presentadora y actriz reconoció que se alegra mucho y le deseó todo lo mejor.
Publicidad
Este pasado sábado se celebraron en Madrid los Premios Forqué, y además de Mario Casas o Hiba Abouk, entre los invitados se encontraba también Mar Saura.
Siempre deslumbrante y demostrando lo bien que se mantiene, que realmente parece que los años no pasan por ella, la presentadora posó para la prensa con un espectacular diseño negro con transparencias y encaje de Ze García y un moño muy favorecedor.
Tras pasar por el photocall, Mar Saura dedicó unos minutos a la prensa. La presentadora y actriz, que triunfa desde hace años en la televisión mexicana, se mostró muy simpática y habló sobre diferentes aspectos...
Entre todos ellos, Mar Saura aseguró que se alegra muchísimo de que su examiga, Mar Flores, haya sido abuela, la exmodelo daba la bienvenida a su primer nieto hace escasos días, un niño que llega fruto de la relación de su hijo, Carlo Costanzia, con la hija de Terelu, Alejandra Rubio: "Pues seguro, por supuestísimo que sí". Y reconocía desearle todo lo mejor en esta nueva faceta porque un niño siempre es alegría: "Me alegro muchísimo. Pues muy bien, claro que sí, me encanta".
Más Celebrities
- Sheila Casas confiesa que le sorprendió "un poco" la relación de su hermano, Óscar Casas, y Ana Mena: "Yo no la conozco"
- Elsa Anka cumple 59 años en plena forma y su hija, Lidia Torrent, lo demuestra con esta foto en ropa interior
- Carolina Monje, en plena cuenta atrás antes de convertirse en madre en el tanatorio de Isak Andic, el dueño de Mango
Una relación de amistad que se acabó de forma muy polémica ocupando varias horas de televisión cuando supuestamente se filtraron unos mensajes de Mar Flores enviados a un paparazzi en los que estaría traicionando a su amiga.
Publicidad