LO MUESTRAN EN RRSS
Marc Anthony y su ex Dayanara Torres, juntos en la graduación de su hijo: Así ha sido su reencuentro
Marc Anthony y su exmujer, Dayanara Torres, se han reencontrado en la graduación de Cristian, el mayor de los hijos que tienen en común. Así lo han mostrado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram con varias fotos y momentos del gran día para el joven de 22 años.
Publicidad
Marc Anthony atraviesa un inmejorable momento personal. Y es que, a su boda de ensueño con Nadia Ferreiro el pasado 28 de enero se sumaba poco después el anuncio de su futura paternidad con la Miss Universo Paraguay 2021.
Ahora, el cantante, que se encuentra disfrutando de esta dulce etapa antes de la llegada del que se convertirá en su séptimo hijo, no ha dudado en estar presente en el gran día de su hijo Cristian.
Y es que, el reconocido artista no ha querido perderse la graduación del joven de 22 años. Una importante cita donde ha coincidido con su exmujer y madre de su hijo, Dayanara Torres, tal y como ambos han mostrado a través de sus redes sociales con entrañables fotografías y vídeos del momento de lo que parece haber sido un bonito reencuentro.
Gritando a los cuatro vientos que ama a sus hijos "hasta la luna" ida y vuelta, Marc Anthony ha publicado un clip del emocionante momento en que Cristian es nombrado al escenario para recoger su título, así como dos postales familiares en las que aparece junto a él, junto a la exMiss Universo y junto a Ryan, el pequeño de los hijos que tiene con esta última.
Por su parte, Dayanara ha compartido un carrusel de imágenes muy similares junto a las que ha inmortalizado un sentido mensaje hacia su primogénito: "Mi Kitian. Es un gran honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé... ¡Eres tan increíble mi Kitian! Te amo".
El exmatrimonio decidió separarse hace casi dos décadas, concretamente en junio de 2004, sin embargo, por el bien de sus hijos, más especialmente en ocasiones tan señaladas como lo es esta, ambos han demostrado que lo mejor es guardar una cordial relación.
Publicidad