A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
Marco Asensio confirma su separación “de mutuo acuerdo” con Sandra Garal 11 meses después de su boda
En las últimas horas, los medios de comunicación se han hecho eco de una posible crisis en el matrimonio de Marco Asensio y Sandra Garal. Tras los rumores, ha sido el futbolista el que ha querido aclarar la situación a través de un comunicado en el que ha confirmado el final de su historia de amor.
Publicidad
El 7 de julio de 2023, Marco Asensio y Sandra Garal sellaron su amor ante el altar, sin llegarse a imaginar que a punto de celebrar su primer aniversario de bodas separarían sus caminos. Zanjando todos los rumores que en las últimas horas se han vertido sobre ellos, el futbolista ha emitido un comunicado en sus redes sociales confirmando esta ruptura.
"Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general", ha empezado explicando Marco, subrayando que debido a las informaciones que han salido a la luz sobre su matrimonio, se ha visto en la obligación de hablar en primera persona de la situación que atraviesa "para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades".
Los caminos de Marco y Sandra se cruzaron en 2018, en una conocida discoteca de Madrid en la que ella trabajaba. Un año después, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hicieron oficial su relación, y el pasado mes de julio decidieron darse el sí, quiero con una multitudinaria boda celebrada en Mallorca, en concreto en la Fortaleza de Albercutx.
Pero, 11 meses después y tras "un tiempo de reflexión", ambos han decidido "de mutuo acuerdo" poner fin a su matrimonio. "Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida", se ha sincerado el futbolista.
Por su parte, Sandra no se ha hecho eco de esta ruptura, como tampoco ha reaccionado al comunicado de Marco Asensio. En sus redes sociales solo constan dos historias de trabajo, pero ni rastro de este giro que ha dado su vida sentimental.
Para finalizar, y siempre discreto con su vida privada, el futbolista ha pedido respeto en estos momentos tan complicados para ambos: "Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poder vivir con la máxima tranquilidad".
Publicidad