MUY MOLESTA
Mari Ángeles Grajal, dolida con la prensa, evita hablar sobre la ruptura de su hijo, Jacobo: "Son cosas muy personales"
Jacobo Ostos y su novia Mery Jim han roto su relación unas semanas más tarde de conocer que Mari Ángeles Grajal ya no estaba con José Gandía. La viuda de Jaime Ostos ha reaparecido mostrándose tensa con la prensa.
Publicidad
Jacobo Ostos y su novia, Mery Jim, rompieron su relación a finales de febrero tras su corta, pero intensa aventura sentimental. Sobre los motivos de esta decisión se encontraban las diferencias que tenían en mantener una relación abierta, ya que el DJ quería y ella no, tal y como contó en el plató de Y ahora Sonsoles.
Junto a ello, una presunta infidelidad del hijo de Jaime Ostos habría precipitado la separación. Una noticia que llegaba poco después de la ruptura de su madre, Mari Ángeles Grajal, con José Gandía, el empresario con el que llevaba saliendo los últimos meses.
Tras estas desilusiones amorosas, la doctora ha reaparecido frente a la prensa, con la que se ha mostrado muy molesta y asegurando que el 90% de lo que se publica de ella es un invento sin desvelar si se refería a la relación con Gandía o a su ruptura.
Del mismo modo, ha rechazado dar su opinión sobre la de su hijo, asegurando que no sabía si podría haber una reconciliación.
"Son cosas muy personales", ha concluido Mari Ángeles, más calmada cuando le preguntaban si a ella su nuera le gustaba.
Lo cierto es que el 2024 ha comenzado lleno momentos llamativos de la viuda de Jaime Ostos, con el sentido abrazo que se dio con Gabriela Ostos en el homenaje al torero y en medio de su disputa por su herencia.
Más Celebrities
Así, Grajal sorprendía a todos a comienzos de año al asegurar que la operaron de urgencia "casi a vida o muerte" y tras la cual se ha apartado de hábitos nocivos como el fumar tabaco.
Publicidad