TRAS CONVERTIRSE EN MADRE EN MAYO DE 2021
María Adánez cuenta cómo consigue conciliar el trabajo con la maternidad
María Adánez ha presentado nuevo proyecto en el teatro. La actriz ha contado a los medios cómo concilia su vida profesional con su faceta como madre.
Publicidad
María Adánez vuelve a los teatros. Después de haberse convertido en madre de su primer hijo a los 45 años. A finales de mayo de 2021, la actriz utilizaba sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo, Claudio: "Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila (refiriéndose a sus gatos) ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43!! Días antes de lo previsto!! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!".
Un bebé que llegaba fruto del amor junto a su pareja, el médico Ignacio Hernández, con quien mantiene una discreta relación desde hace años y con quien se casó tras el nacimiento de su pequeño: "Just married" (recién casados) escribía la actriz junto a la publicación de Instagram que colgó en noviembre de ese mismo año.
Tras la maternidad, la actriz decidió disfrutar su faceta como madre y volcarse de lleno durante un año en su pequeño. Después de este parón, María Adánez ha retomado su carrera como actriz y este martes presentaba en el Teatro La Latina su nuevo proyecto profesional: '¡Ay, Carmela!', una obra que interpretará sobre las tablas junto a Pepón Nieto y que les llevará de gira por toda España: "Un deseo de parar y dedicarme un año felizmente que es lo que he hecho".
María Adánez explicaba ante los medios en la presentación cómo surgió la idea de interpretar esta obra junto a Pepón Nieto: "Pues te voy a contar una cosa muy curiosa porque hemos salido mucho, hemos hablado de pandemias y de encierros que ya parecen que han pasado afortunadamente en esta presentación de temporada 2022/2023 que este proyecto nace de un encierro donde pepón y yo hablábamos, hacíamos algún live en redes sociales y después dijimos 'oye, maría, tengo ganas de trabajar contigo. Me encantaría hacer una función contigo'. Yo me quedé con la copla, le llamé y le dije '¡Ay, Carmela!', Pepón, creo que es perfecta para ti y para mí y él me dijo que le encantaba".
Cómo concilia el trabajo y su faceta como madre
"Es gracioso porque yo me grabo todo en una grabadora y grabo como la réplica de mi compañero para luego yo poder hacerlo y se oye siempre a mi hijo llorando y digo pues vaya follón tengo yo aquí", explica a los medios revelando cómo consigue estudiar los diálogos con un pequeño en casa.
Seguro que te interesa...
La reacción de María Adánez al ser preguntada sobre la futura paternidad de su ex Alberto Caballero con Miren Ibarguren
Publicidad