CONFESIONES
María de los Ángeles Quesada se sale de la ecuación de la reconciliación entre Manuel Benítez y su hijo, Manuel Díaz El Cordobés
Aunque sus caminos se cruzaron hace tiempo, la historia de amor entre María de los Ángeles Quesada y Manuel Benítez comenzó hace aproximadamente seis años. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Tanto es así que Quesada ha sido una pieza clave en la reconciliación del torero y su hijo, aunque quiera mantenerse en un segundo plano.
Publicidad
Ayer, 30 de octubre, fue un día muy especial para Manuel Benítez El Cordobés. El torero recibió la Medalla al Mérito de su ciudad natal por su extensa trayectoria en los ruedos, y lo hizo acompañado de sus hijos Manuel Díaz y Mari Ángeles -coincidiendo por primera vez en persona- y, por supuesto, por María de los Ángeles Quesada.
Hace aproximadamente seis años, Quesada y Manuel comenzaron su historia de amor. Sin embargo, sus caminos se cruzaron mucho antes, en concreto hace más de cuatro décadas. Entonces, ella tomó la mala decisión de entrar en el chalet del torero para robar sus joyas, sin imaginarse que la vida les volvería a juntar.
Ahora, María de los Ángeles es una pieza fundamental en la vida de El Cordobés, además de haber sido clave en la reconciliación del diestro y su hijo. En su reaparición ante los medios, confesaba estar muy contenta por los reconocimientos que su pareja estaba recibiendo, pero se quitaba de la ecuación al hablar de la reconciliación.
Sin querer ser protagonista, Quesada subrayaba que el mérito había sido de Manuel Benítez. Además, revelaba que echará una mano al torero cuando escriba sus memorias: "Yo también le ayudo. A ver cuándo lo dejan que empiece".
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Publicidad