¡QUÉ FRÍO!
María Castro se va de boda y acaba en una piscina a 8 grados: "Me han quedado las piernas con hormiguitas"
La actriz María Castro está disfrutando de una escapada con su marido y ha contado con todo detalle su segunda "luna de miel". Además, ha afrontado un difícil reto que había planteado a sus seguidores.
Publicidad
Desde que la actriz María Castro se convirtió en madre, la hemos visto más activa que nunca en redes. Y es que nos ha hecho partícipes de cada momento de su adorada maternidad y de la vida de las pequeñas Maia y Olivia.
Es más, hace unos días celebró la semana de la lactancia como ella solo sabe hacer. Así, compartía una foto donde daba el pecho a Olivia y a un muñeco.
Sin embargo, ser mamá 24/7 tiene una gran consecuencia y es que limita mucho el tiempo que se pasa en pareja.
Así, María Castro y su chico, José Manuel Villalba, se han escapado a Cádiz para celebrar la boda de unos familiares en una escapada "sin niños".
Y lo que más le apetece a la actriz es "escucharte con atención, mirarte hasta repasarte, escucharte hasta cansarme, y 'agarrarte' sin prisas", le confesaba a su marido.
Lo que ninguno de los dos esperaba era que el enlace se convirtiera en la oportunidad perfecta para disfrutar "lo más parecido a una luna de miel" que han tenido en los últimos cuatro años.
Y, como no podría ser de otra manera, la actriz ha contado con todo detalle lo que están haciendo e incluso ha sorprendido a sus seguidores haciendo algo que pocos esperaban.
El difícil reto que ha superado María Castro
Entre disfrutar de la boda de sus amigos, visitar el mercado central de Cádiz y probar los chicharrones, la actriz ha exprimido al máximo el finde.
Y es que parece que sí que disfruta como nadie del mar, la playa y también del resort.
Así, publicaba durante el día sus aventuras por el spa del hotel. Y es que no hay agua que a María Castro se le resista.
Durante la mañana planteaba una pregunta a sus seguidores, pero más bien era una apuesta: "¿Qué haré? ¿Entraré?", decía mientras enfocaba a una piscina helada a 8 grados.
Casi todos sus seguidores habían apostado a que la actriz acabaría entrando y son pocos los que se han atrevido a dudar de su valentía.
Aún así, lo cierto es que no ha durado mucho dentro y, una vez se ha sumergido hasta el cuello, ha salido corriendo.
"Me han quedado las piernas con 'hormiguitas' 15 minutos", confesaba a sus seguidores.
Lo que está claro es que le ha sentado de maravilla, pues ha pasado el resto del día disfrutando de su churri, Cádiz y también de sus grandes playas.
...
Seguro que te interesa...
La divertida anécdota de María Castro: "¿Qué es eso marrón que tienes por toda la cara?"
Publicidad