ESPERA SU TERCER HIJO
María Castro cuenta lo duro que ha sido el primer trimestre de embarazo: "Estaba dando la teta y no podía tomar nada para las náuseas"
María Castro hacía uso recientemente de sus redes sociales para compartir una feliz noticia: la actriz está de nuevo embarazada. La intérprete y su marido, José Manuel Villalba, esperan su tercer hijo. Así ha hablado María con las cámaras sobre este tercer embarazo confesando lo duro que ha sido el primer trimestre.
Publicidad
Hace unas semanas, María Castro anunciaba en sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo: "Parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera".
Este fin de semana, la actriz ha acudido a la premiere de Wish: el poder de los deseos y lo ha hecho con sus dos hijas. Muy feliz, Europa Press ha podido hablar con ella y ha confesado que lleva el embarazo "muy bien" aunque "el primer trimestre fue muy duro, en cuanto a náuseas y demás, y como no lo dices públicamente por si pasa cualquier cosa, estás trabajando igual, estaba dando la teta y no podía tomar nada para las náuseas, así que me lo comí a pelo".
Ahora, "este segundo trimestre ya empieza la parte más dulce, no estoy muy enorme, la digestión no es muy buena, pero bueno" explicaba María, que sin duda se mostraba de lo más contenta por la familia numerosa que va a formar en los próximos meses.
En cuanto a si estaban buscando este tercer hijo, María Castro ha contado que sí pero que no esperaba que fuese tan rápido: "El que juega con fuego se quema, pero no pensaba que iba a venir a la primera, tengo esa suerte de que enseguida me quedo... pero sí, ha sido posible".
Por último, también ha asegurado que, de momento, aquí se planta porque ya habrá formado la familia que siempre había soñado: "Sí, ahora sí, son tres cesáreas y aquí sí que me planto del todo, pero estamos muy contentos porque un niño es una alegría y si nacen de una situación deseada y del amor, las hermanas están que se mueren de locas... muy pendientes de mí y con ganas de verle la carita".
Publicidad