DE SU PRIMERA HIJA

María Isabel revela cómo ha cambiado su relación con Jesús Marchena tras convertirse en padres hace tres meses

Mò de Multiópticas acogía este jueves en su divertida cita a rostros conocidos como María Isabel. La cantante, que fue mamá de su primera hija a mediados de febrero, se sinceraba sobre cómo han sido estos tres meses debutando en la maternidad. Además, ha confesado a quién se parece la pequeña Daliana y cómo ha afectado a su relación con Jesús Marchena el haberse convertido en padres.

María Isabel

Publicidad

Numerosos rostros conocidos asistían a la gran cita que este jueves la firma Mò de Multiópticas organizaba en Madrid para presentar sus nuevas gafas. Personalidades dedicados a múltiples sectores profesionales pero con un mismo denominador común, las redes sociales, no quisieron perderse la espectacular fiesta en la que sus asistentes apostaron por lucir sus looks más modernos y explosivos.

Entre ellas, María Isabel que, arrollando con un original look semitransparente, se detuvo unos minutos para hablar con los medios tras su paso por la 'pink carpet'. Poniendo de manifiesto su criterio, la artista ha hecho sus apuestas y presiente que este sábado en Eurovisión, con Blanca Paloma al frente como representante de España, "vamos a quedar muy bien".

María Isabel
María Isabel | GTRES

Además, la cantante ha echado la vista atrás para recordar su etapa, "para mí la mejor", como ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004 con su mítico single 'Antes muerta que sencilla': "Fue lo mejor, venir, llegar a España y sentir el calor del público al ver que valoran lo que has hecho allí pues es muy bonito".

En cuanto a su vida personal, la joven de 28 años está ahora mismo "súper centrada y volcada" con su hija Daliana tras haber sido madre hace tres meses: "Creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, creo no, lo confirmo. Ahora estoy trabajando mucho en redes sociales y moviéndome".

Pero, ¿cómo han sido estos tres meses de primeriza maternidad? "Te cambia a mejor y la pequeña pues es que es alegría pura", confiesa la onubense, y añade que, pese a que "la naricita" es la suya, "se parece más al padre". Por suerte, como reconoce, "duerme más que yo", por lo que las noches de insomnio no son un problema.

Además, María Isabel revela cómo ha cambiado su relación con Jesús Marchena a raíz de haberse convertido en padres: "Nos ha unido mucho más, nos ha venido bien, nos ha reforzado mucho la relación y aparte nos organizamos muy bien y yo creo que eso es lo más importante, la organización", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Novamas» Gente

Publicidad