NUEVA INFORMACIÓN
María José Suárez, ante los nuevos rumores de infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi: "Iban a salir muchas más"
Un mes ha pasado desde que María José Suárez confirmara que se había dado un tiempo con Álvaro Muñoz Escassi, para después anunciar que su historia de amor se había acabado (y no de la mejor manera). Desde entonces, no han dejado de salir a la luz nuevas informaciones. ¿Cuál ha sido la última?
Publicidad
María José Suárez sigue en boca de todos tras las polémicas que ha protagonizado con Álvaro Muñoz Escassi. La pareja puso punto y final a su relación después de tres años, y a pesar de que parecía que todo había acabado de la mejor manera posible, lo cierto es que no han dejado de salir nuevas informaciones.
Esta vez, la modelo ha sido tajante al abordar los rumores recientes que involucran a Martina Benvenutto, quien aseguró hace unos días que los tres tuvieron un affaire de una noche en Mallorca. Insinuaciones a las que ahora María José ha respondido, dejando claro que no tiene ninguna intención de entrar en su juego ni en ningún otro que surja a partir de ahora: "Yo ya dije que iban a salir muchas Valerín, que iban a salir muchas. Entonces, yo no le voy a dar réplica cada semana a una persona que quiera apuntarse al carro, lo siento mucho".
Lo que está claro es que la modelo no quiere más polémicas, aunque ahora su nombre esté en el ojo del huracán y no dejen de salir a la luz informaciones que afectan a la historia de amor que tuvo con el jinete.
Más Celebrities
Sin querer confirmar ni desmentir si conoce a Martina, se ha limitado a lanzar un beso a las cámaras de Europa Press antes de marcharse en su coche. "No voy a entrar en estar cada semana desmintiendo porque ya dije yo en mi entrevista que iban a salir muchísimas Valerín, entonces yo cada semana una nueva no... yo ya dije lo que tenía que decir", ha reiterado, enfatizando su postura de no alimentar más este escándalo. Además, no ha querido aclarar si las declaraciones de Martina Benvenutto le han ofendido, optando por no darle mayor importancia al asunto y dejando el tema cerrado con un gesto amistoso.
Publicidad