TODA UNA MAMÁ EXPERTA
El eficaz truco con el que María Pombo consigue realizar dos tareas a la vez: ''Con la derecha como y con la izquierda duermo a Martín''
María Pombo ha demostrado lo bien que se le da cuidar a Martín, su primer hijo con Pablo Castellano, al enseñar cómo hace para poder comer mientras consigue que el bebé se quede dormido.
Publicidad
- María Pombo se compara con Emily Ratajkowski en el look del chándal con la tripa al aire
- Marta Pombo, la hermana de María Pombo, confirma su separación tan sólo un año después de casarse: ''Luis y yo no estamos juntos''
- María Pombo cuenta cómo le está funcionando su tratamiento contra la esclerosis múltiple: ''Hoy he ido a hacerme una resonancia''
Se podría decir que el 2020 ha sido un año muy especial para María Pombo y Pablo Castellano, ya que a pesar de los problemas obvios que todo el mundo ha tenido derivados de la pandemia de Coronavirus, la pareja acababa el mes de diciembre presenciando el nacimiento de su primer hijo al que tan emocionados estaban por conocer. Y es que, la tensión por saber cuándo iba a suceder la deseada llegada no se desveló hasta el último momento y la propia María hacía apuestas con sus seguidores para conocer sus predicciones: "¿2020 o 2021?"
Pero ahora, un mes y medio después de su nacimiento, los orgullosos papás tienen que lidiar entre su ajetreado estilo de vida y el cuidado del bebé.Pablo, es empresario, por lo que sus distintos negocios le dejan menos tiempo del que le gustaría para disfrutar de una vida familiar plena. Por otra parte, María es influencer, es imagen de marcas y además también tiene las suyas propias, por lo que su día a día está muy pero que muy completo. Y como es lógico, han tenido que apañárselas para compatibilizar sus mundos y cuidar de la mejor forma posible a Martín.
Es por eso que María se las ha ingeniado mostrando un eficaz truco para realizar dos tareas a la vez: comer y hacer dormir al bebé. "Con la derecha como y con la izquierda duermo a Martín" escribía la influencer mientras mostraba un vídeo en el que se veía como mantenía en continuo movimiento el carrito donde se encontraba el pequeño.
Sin embargo, no cabe ninguna duda de que la joven de 25 años lo hace encantada ya que, aunque Martín les mantenga muy ocupados, ambos padres están encantados con él.
Seguro que te interesa...
El momento preferido de María Pombo con su hijo Martín desde que nació
Publicidad