ENSEÑA EL RESULTADO
María Pombo enseña el moratón que tiene en la cara tras sufrir un accidente durante la mudanza de su casa de Cantabria
María Pombo ha logrado construirse la casa de sus sueños en Cantabria, junto a su marido, la cual está empezando a decorar. Ha sido este mismo jueves cuando la influencer ha comenzado la mudanza, marcada por un pequeño accidente que ha contado ella misma en las redes sociales, enseñando además una fotografía del moratón que le ha salido en la cara.
Publicidad
María Pombo ha conseguido ser una de las influencers más reconocidas en España tras su éxito en redes sociales. La empresaria está atravesando uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, llegando a estrenar un documental de su familia para que así la gente pueda conocer mejor su mundo y poder acercarse más a sus seguidores. Además, la vida le ha sonreído y por fin ha podido conseguir uno de sus sueños más perseguidos.
La influencer, después de muchos años deseándolo, se está construyendo una casa en Cantabria, justo enfrente a la de sus padres. Un lugar cargado de significado e historia familiar que le recuerda a su infancia, donde lleva veraneando desde que tiene uso de razón. La empresaria ha afirmado que quería hacerse la casa con sus primos, pero ahora, al compartir vida con Pablo Castellano, ha decidido de una vez por todas construirse "el hogar de sus sueños", como ella misma la denomina, junto a él y sus dos hijos, Martín y Vega.
Fue el pasado jueves cuando empezó con la mudanza de su nueva casa en Cantabria, sufriendo un pequeño accidente que ahora ha desvelado a sus seguidores. Aunque, como ella misma ha explicado, fue un golpe al que no le dio importancia, ahora ha mostrado las consecuencias que se aprecian en su rostro.
María Pombo ha afirmado con humor que las mudanzas pueden ser "peligrosas", y que por suerte no se ha dado el golpe en la nariz, ya que ha tenido que pasar por quirófano varias veces, siendo la primera vez el accidente que sufrió de pequeña al rompérsela: "Solo doy gracias porque no haya sido en mi preciada y cara nariz".
La empresaria ha mostrado el golpe que ha sufrido, y ha explicado que se lo ha hecho con unos apliques de metal que llevaba en la mano: "Al abrir el maletero para meter todo, me los clavé en la cara. Hoy solo lo tenía un poco hinchado y rojo hasta que de repente me ha salido este bigote precioso. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos".
Además de contar este revés, María Pombo también ha dado algunas pinceladas de lo que será su nueva casa en Cantabria, desvelando cómo tiene pensado decorarla y enseñando algunas "joyas" que ha encontrado en el rastro de Madrid y que ahora formarán parte de esta segunda residencia.
Publicidad