UN ESTILO CÁLIDO Y MODERNO
María Pombo logra el efecto "habitación acogedora de padres" tras dos años de reformas y muestra el resultado
María Pombo ha compartido con sus seguidores el resultado final de su dormitorio tras dos años de reformas en su casa de Madrid. La influencer ha escogido una decoración cuidada y una iluminación tenue que aporta el ambiente perfecto que siempre había buscado.
Publicidad
María Pombo y su marido, el empresario Pablo Castellano, llevan ya casi dos años viviendo en su impresionante casa de Madrid, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital.
La pareja compró la vivienda en abril de 2022 y, desde entonces, han trabajado en una reforma integral para adaptarla a sus gustos y estilo de vida. La vivienda es un chalet unifamiliar de dos plantas, con sótano y una amplia parcela de más de 1.300 metros cuadrados, valorado en casi dos millones de euros.
Desde el principio de la reforma, la pareja ha apostado por un diseño moderno y acogedor, con una estética en la que predominan las formas curvas. Este estilo se refleja en los arcos de las puertas y en los muebles, como las sillas y la mesa de comedor. La distribución unifica mucho los espacios y aporta un toque más moderno sin perder la calidez del hogar.
Recientemente, María ha querido compartir con sus seguidores un rincón muy especial de la casa: su habitación de matrimonio. A través de sus historias de Instagram, la influencer ha publicado una imagen en la que se puede ver la estancia decorada con una iluminación tenue y acogedora, acompañada de una cómoda con una lámpara, flores coloridas, un cuadro, velas y un libro.
Junto a la fotografía ha escrito emocionada: "Pues después de dos años viviendo en esta casa hemos conseguido por fin el efecto habitación acogedora de padres".
María también ha explicado el concepto que tenía en mente al diseñar esta parte de la casa: "¿Sabéis esa sensación de cuando entras en la habitación de tus padres? Da igual si es un hotel, una casa de alquiler o su propia casa, su habitación es la más acogedora, huele mejor y su luz es más bonita". Con estas palabras, la influencer ha dejado claro que su objetivo era recrear esa atmósfera de confort y tranquilidad que tanto la inspiraba desde pequeña.
Pero la casa de Madrid no es la única que tienen María Pombo y Pablo Castellanos. Este verano, la pareja ha disfrutado de su nueva vivienda en Cantabria, una espectacular casa con vistas a un enorme prado. La influencer ha enseñado el resultado final a través de un emotivo vídeo en Instagram, en el que se pueden apreciar todos los detalles de su casa.
La vivienda cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural, desde los cuales también se puede apreciar el increíble paisaje. En el jardín también tienen una enorme piscina desde la que se puede disfrutar en verano de las vistas.
María ha optado por una decoración cálida y moderna, pero con toques originales de color que le dan alegría a la casa. Los estilos de las dos viviendas son similares, cálidos a la vez que modernos, pero en su casa de Cantabria ha apostado por una paleta de colores más variada.
La influencer ha demostrado una vez más que no solo tiene un gran sentido del estilo en cuanto a la ropa, sino también para la decoración de interiores. Ha creado dos hogares muy especiales llenos de personalidad, que reflejan su esencia y la de su familia mezclando tradición, modernidad y calidez.
Publicidad