UN DÍA MUY TRISTE
María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, se despiden de su abuela paterna: "Que su risa nos acompañe para siempre"
De forma inesperada, las hermanas Pombo han tenido que despedirse para siempre de su abuela, la madre de Papín. A través de las redes sociales, María, Marta y Lucía han compartido varias imágenes inéditas para rendirle un último adiós.
Publicidad
Día triste para la familia Pombo. Las redes sociales de María, Marta y Lucía Pombo se han llenado de fotos junto a su abuela Marilis como homenaje en su último adiós. La madre de Víctor Pombo, más conocido como Papín, ha fallecido, dejando un gran vacío en la familia. Una repentina muerte que ha sorprendido a la familia mientras disfrutaban de las vacaciones de Semana Santa en Agua Amarga, la localidad almeriense donde suelen veranear -además de Cantabria-.
Se desconocía que la abuela paterna de las influencers tuviera algún problema de salud, pero ellas mismas han compartido varias fotografías que hicieron saltar todas las alarmas. "Para siempre juntos", ha escrito María junto a un carrusel de imágenes en blanco y negro donde se puede ver a la abuela disfrutando de la familia y de sus bisnietos. Además, las hermanas han hecho mención a que ya descansará junto a su marido.
Marta, en cambio, ha querido dejar constancia de la esencia de su abuela a través de un vídeo muy familiar en el que la influencer sale riéndose por las ocurrencias de Marilis: "Que su risa nos acompañe para siempre". Y Lucía, la más discreta en las redes sociales, ha preferido no compartir ningún post y limitarse a repostear dos fotos de su hermana María, dejando claro que no están siendo momentos fáciles para la familia.
Y es que, bien es sabido por todo aquel que está pendiente de los pasos del clan Pombo, que para ellas lo más importante es la familia. Se ha visto en numerosas ocasiones que son una piña que, contra viento y marea, se mantiene junta. Y en estas últimas publicaciones, se puede sentir el amor profundo, la admiración y el orgullo que las Pombo sentían hacia su abuela.
Publicidad