BODAS DE PLATA
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, 25 años juntos: el mensaje de la actriz a su marido por su cumpleaños
La actriz Maribel Verdú ha conmemorado sus bodas de plata con Pedro Larrañaga compartiendo una tierna foto en sus historias de Instagram. La pareja, que se conoció en los años 90, celebra un cuarto de siglo de amor y complicidad.
Publicidad
Aunque en el mundo de las celebridades estamos acostumbrados a ver nuevas parejas constantemente, existen algunas que logran desafiar el paso del tiempo y nos recuerdan que el amor verdadero sí existe. Un ejemplo de esto es la historia de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, quienes este 2 de septiembre han cumplido nada menos que 25 años de casados.
Para celebrarlo, la ganadora de dos Premios Goya no solo ha hecho un post de Instagram, también ha subido una romántica foto en sus historias en la que él la abraza por detrás mientras ella, con una expresión de ternura, le sostiene del cuello. Un retrato que resume a la perfección la complicidad y el amor que los une tras un cuarto de siglo de matrimonio.
"Feliz aniversario, amor. Por otros 25 igualitos", ha escrito la actriz junto a la imagen, haciendo partícipes a sus 484 mil seguidores de la estabilidad y felicidad que caracteriza su relación con el productor. Desde NovaMás, les deseamos toda la felicidad del mundo y que continúen celebrando muchos más años juntos.
La historia de amor de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga
El romance entre Maribel Verdú y Pedro Larrañaga comenzó en los años 90, gracias a la serie Canguros, emitida en Antena 3. Cuando Maribel leyó el guion, se sintió inmediatamente atraída por el personaje de Alicia, un papel que finalmente fue suyo, para su gran alegría. Lo que no imaginaba en ese momento era que aquel proyecto le permitiría conocer al que se convertiría en el amor de su vida.
En el elenco de Canguros participaban actrices tan conocidas como Silvia Marsó y Paula Vázquez, pero fue el actor Luis Merlo, quien interpretaba a Micky en la serie, quien jugó un papel clave en esta historia de amor. Luis es hermano de Pedro Larrañaga, y gracias a esa conexión, Maribel y Pedro se conocieron durante las grabaciones de la serie. Su relación comenzó en 1998, y un año después, en 1999, se casaron en una ceremonia civil.
Cómo Pedro cambió la vida de Maribel Verdú
Antes de Pedro, Maribel Verdú llevaba una vida dedicada por completo a su carrera. Su enfoque era aceptar proyectos uno tras otro, sin pensar en compromisos personales. Casarse y formar una familia no figuraban en sus planes; su mundo giraba en torno a su trabajo y a la libertad de seguir su pasión. Sin embargo, la llegada de Pedro lo cambió todo. Maribel descubrió que lo que realmente deseaba era pasar tiempo con él. Tanto fue así que no solo aceptó casarse, sino que acordaron que nunca estarían más de 15 días sin verse, una promesa que han mantenido a lo largo de estos 25 años.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Así, la historia de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga es un ejemplo de cómo el amor puede transformar nuestras prioridades y dar un nuevo rumbo a nuestra vida, incluso en medio del frenético ritmo del mundo de la interpretación.
Publicidad