LA FAMILIA LLEVA BATALLANDO SEIS AÑOS EN LOS JUZGADOS
Las palabras de la madre de Mario Biondo tras conocerse el resultado de la tercera autopsia
Mario Biondo se suicidó. Así lo determina la tercera autopsia que se ha realizado al cámara italiano cuyo cuerpo era hallado sin vida en el domicilio que compartía con su mujer, Raquel Sánchez Silva. Estas han sido las primeras palabras de la madre de Mario, Santina Biondo, tras conocerse el resultado.
Publicidad
La tercera autopsia ha determinado que Mario Biondo se suicidó. Así lo recoge esta tercera autopsia que se le ha realizado al cuerpo del cámara italiano que fue encontrado sin vida por la asistenta del hogar que compartía con su mujer, Raquel Sánchez Silva, hace ya más de seis años.
Desde entonces la familia Biondo ha estado batallando por demostrar que su hijo fue asesinado. Una larga batalla que comenzaba una vez más el pasado mes de noviembre cuando de nuevo se exhumaba el cuerpo de Mario para someterlo a una tercera autopsia, en esta ocasión llevada a cabo por tres expertos privados a los que los Biondo pagaron unos honorarios de 8.000 euros, dinero que la familia consiguió gracias a los donativos de las personas que les apoyaban, tal y como informa el portal Jaleos.
Pero de nuevo el resultado ha sido el mismo: Mario se suicidó. Ante esta noticia su madre, Santina Biondo, ha querido publicar unas palabras en sus redes sociales: "En el día de hoy se nos ha entregado una copia del certificado del médico forense, cuyas conclusiones apoyan increíblemente el suicidio. En los próximos días tendremos la oportunidad de informarles de las consideraciones de nuestros forenses, asesores de parte, a los que ya hemos entregado el expediente. En este momento tan delicado, por favor, no nos hagan más preguntas, a menos que tengamos las respuestas necesarias".
Seguro que te interesa...
Mario Biondo pudo morir asesinado según un informe español
Publicidad