SE CAYÓ DEL ESCENARIO

Mario Vaquerizo habla de las secuelas tras su accidente y de su recuperación: "Tenéis una imagen muy distorsionada de mí"

Mario Vaquerizo, visiblemente recuperado, ha dado detalles de cómo está afrontando su recuperación tras la aparatosa caída que sufrió sobre el escenario en una actuación.

Mario Vaquerizo

Publicidad

Mario Vaquerizo aprovechaba este sábado para salir a dar un paseo junto a sus amigos después de pasar varios días ingresado por esa caída del escenario hace ya varias semanas en su último concierto con las Nancys Rubias en Cáceres.

Visiblemente recuperado, hace unos días fuimos testigos de cómo el artista salía de una revisión en el médico y confesaba que aún acarrea problemas de visión tras su caída: "Pues van bien, van todos soldando, sigo con la visión recuperándola poco a poco, he tenido mucha pérdida de visión".

Recuperándose del accidente, el artista volvía a acudir al médico para que "se hagan seguimientos" porque "los médicos como profesionales tienen que hacer el seguimiento continuo al paciente. Yo, que soy muy buen paciente, me quedo más tranquilo si estoy en manos de los buenos profesionales".

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo | Instagram @mariovaquerizooficial

En cuanto a cómo está llevando permanecer en casa tanto tiempo, el cantante aseguraba que había "perdido mucha masa muscular por el tema de estar tumbado durante 15 días" y que no podía "estar mucho tiempo de pie".

Junto a ello, tiraba de ironía y comentaba que los médicos le acababan de decir "que soy muy buen paciente, tenéis una imagen muy distorsionada de mí. Yo estoy muy loco, pero a la vez estoy muy centrado. Soy muy raro, soy un maricón muy raro".

Mario Vaquerizo, con collarín tras su brutal caída
Mario Vaquerizo, con collarín tras su brutal caída | Gtres

En cuanto a la rutina diaria, Mario señaló que se dedica "a poquita cosa, a escuchar la televisión como si fuera un programa de radio y a tratar de llevar mi cotidianidad con esta situación un poquito adversa, pero que va a ser muy montaña y teniendo mucha paciencia, que es la madre de la ciencia".

Vaquerizo resaltó también que cree "en la divina providencia", asegurando que "no hay mal que por bien no venga. A lo mejor te han dicho, cálmate un poquito y dedícate también a ti mismo y no con ese ritmo tan vertiginoso de trabajo, pero como me gusta mucho el trabajo, pues no paro, me muevo más que un maricón en una feria".

Novamas» Gente

Publicidad