ACCIDENTE EN EL ESCENARIO
Mario Vaquerizo, hospitalizado tras una fuerte caída en medio de su actuación
Mario Vaquerizo ha sufrido una caída del escenario en el que estaba actuando en el Festival Horteralia. El cantante ha sido ingresado en el Hospital de Cáceres, donde se encuentra en observación.
Publicidad
El cantante Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en observación en el Hospital Universitario de Cáceres tras caer del escenario durante la actuación con su grupo en el Festival Horteralia, que se ha celebrado en la capital cacereña.
Así lo ha confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES), después de que en redes sociales se haya difundido el momento de la caída del escenario, donde actuó sobre una plataforma giratoria.
El cantante, junto a su grupo Nancys Rubias, era de uno de los componentes del cartel de este festival, que se ha celebrado en Cáceres desde el viernes hasta esta madrugada.
Al parecer, el marido de Alaska perdió el conocimiento debido a la caída y sufrió puntos en la cabeza, teniendo que ser atendido por los servicios médicos del lugar y trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres de forma inmediata.
La caída provocó que se suspendiera el concierto. "Mario ha sufrido una caída accidental durante su actuación. Ha sido aparatosa, pero está bien", ha contado la organización en redes sociales. "Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco".
Horteralia, que celebra este 2024 su 13 edición, ha acogido a aproximadamente 10.000 asistentes en dos días y han asistido artistas como Nena Daconte, King África, Joe Crepúsculo, Putochinomaricón o Lorca.
Más Celebrities
- Borja Thyssen recuerda a su padre junto a su mujer, Blanca Cuesta, visiblemente emocionada: "Estaría muy orgulloso"
- Anabel Pantoja se deja ver a las puertas del hospital 12 días después del ingreso de su hija Alma
- ¿Quién es Kai Trump? La nieta mayor de Donald Trump que triunfa como influencer y golfista
Por el momento, ni su grupo ni él se han pronunciado por el accidente pero parece que está fuera de peligro.
Publicidad