CRECE LA PREOCUPACIÓN
Mario Vaquerizo, ingresado de nuevo cinco días después de su brutal caída: "Dolorido y con pérdida de visión"
Fue el pasado domingo, durante su show en el escenario, cuando Mario Vaquerizo sufrió un accidente que le llevó directo a urgencias. Tras un día ingresado, recibió el alta y volvió a casa, pero ahora ha tenido que volver al hospital porque se ha complicado la situación.
Publicidad
Hace apenas cinco días, Mario Vaquerizo era ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres tras sufrir una aparatosa caída al precipitarse desde el escenario mientras actuaba con las Nancys Rubias en el festival Horteralia. Afortunadamente, todo se quedaba en un gran susto, en varias contusiones y en dos vértebras rotas, y el artista recibía el alta el lunes, poniendo rumbo a Madrid para continuar su recuperación en su casa arropado por Alaska.
Sin embargo, y tal y como el propio cantante ha compartido en redes sociales, tras tres días en su domicilio ha vuelto a ser hospitalizado en un centro médico de la capital por los fuertes dolores que padece: "Hola amigas. Antes de nada, quisiera agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación que he recibido y sigo recibiendo en estos días".
Con una foto en la camilla del hospital y aún con el collarín puesto, el humorista ha confesado que la caída "podría haber sido mortal", pero que por suerte no fue así: "Aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos. A ellos también muchas gracias".
Como ha contado a sus seguidores, le están "repitiendo pruebas" y, a pesar de que no están siendo días fáciles, ya ha avisado de que va "a volver a ser el Vaquerizo de siempre", aunque de momento tiene que centrarse plenamente en su recuperación. "Quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros, el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente", ha concluido su mensaje, muy emocionado por las muestras de cariño que ha recibido desde su accidente.
Pese a que el pronóstico es bueno y Mario se encuentra en el hospital para seguir sometiéndose a pruebas tras la brutal caída, la preocupación ha aumentado. Lo importante es que el cantante se encuentra bien y con positividad, contando siempre con el apoyo incondicional de Alaska, quien seguirá informando del avance de su marido.
Publicidad