DEDICA UNOS MINUTOS A LA PRENSA
Mario Vargas Llosa, muy recuperado días después de recibir el alta tras haber sido ingresado por Covid-19
La pasada semana, Mario Vargas Llosa recibía el alta hospitalaria después de haber permanecido varios días ingresado tras contagiarse de Covid-19. Ahora, el premio Nobel ha sido grabado llegando a su domicilio, en pleno centro de Madrid, bastante recuperado.
Publicidad
Hace una semana Mario Vargas Llosa recibía el alta hospitalaria tras haber estado ingresado en la Ruber Internacional después de contagiarse de Covid-19. Justo un día después, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' por todo lo alto y, pasadas 48 horas de esa gran boda, ambos estuvieron a punto de coincidir en el aeropuerto.
Íñigo y Tamara esperaban en la sala VIP del aeropuerto al coche que les llevaría posteriormente hacía su vuelo, el equipo de Europa Press captaba el momento en el que aparecía Mario en escena. El escritor se subía en un coche que le esperaba justo detrás de la furgoneta que momentos antes trasladaba a los recién casados.
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
Ahora, Mario Vargas Llosa ha vuelto a ser captado llegando a su casa de Madrid y ha dedicado unos minutos a los micrófonos de Europa Press y ha confesado que se encuentra muy recuperado del ingreso. Además, también le han preguntado por esa coincidencia que tuvo lugar en el aeropuerto: "No los vi yo". Además, el premio Nobel no ha desvelado si los hubiese felicitado por su matrimonio en caso de haber coincidido... Eso sí, en cuanto a cómo se encuentra tras salir del hospital, ha asegurado que "muy bien, muy bien. Muchas gracias".
Publicidad