LUCÍA FERNANDA PRESENTA A SU BEBÉ A LA PRENSA

Mariola Orellana cuenta cómo fue el parto de su hija, Lucía Fernanda, y a quién se parece su nieto

Pocas horas antes de que su hija, Lucía Fernanda, recibiese el alta y posase ante los medios con su hijo en brazos y junto a su pareja, Ismael de la Rosa, Mariola Orellana dedicaba unos minutos a la prensa y contaba emocionada lo rápido que había sido el parto de su hija, lo feliz que estaba y a quién se parece su primer nieto.

Mariola Orellana, junto a su hija Lucía Fernanda, su nieto e Ismael de la Rosa

Publicidad

Tras varios días de ingreso hospitalario, Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa regresaban a casa con su primer hijo en brazos.

Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa regresaban a casa con su hijo
Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa regresaban a casa con su hijo | Gtres

Irradiando felicidad, la pareja posaba ante los medios junto a su pequeño sin revelar cuál ha sido el nombre elegido para él. Junto a la feliz pareja, también la recién estrenada abuela, Mariola Orellana, lucía la mejor de sus sonrisas como muestra de felicidad.

Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa posan con su hijo
Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa posan con su hijo | Gtres

Horas antes de que su hija recibiese el alta, Mariola, de lo más feliz y orgullosa por cómo se habían desarrollado los acontecimientos, reconocía a Europa Press: "Estoy súper feliz, contentísima, con un subidón muy grande, la verdad". Sobre el parto, Mariola aseguraba que tanto su hija como su nieto se encuentran bien: "El parto maravilloso, dos horitas rápido, llegó y en dos horas. Una maravilla".

Mariola Orellana atiende a los medios
Mariola Orellana atiende a los medios | Gtres

Sin poder esconder una gran sonrisa en el rostro como muestra del gran momento que están viviendo, Mariola revelaba a quién se parece el bebé: "El bebé una maravilla, el bebé más bonito del mundo, yo qué voy a deciros. Se parece a la familia de él, la verdad, bastante".

Mariola Orellana besando a su hija, Lucía Fernanda, a la salida del hospital
Mariola Orellana besando a su hija, Lucía Fernanda, a la salida del hospital | Gtres

En esta ocasión el gran ausente en la cita familiar fue Antonio Carmona que, como la propia Mariola explicó, ha tenido que viajar fuera de Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. "Me estreno como abuela, más feliz que una perdiz. Muy contenta, muy feliz y muy agradecida a la vida porque ha sido todo maravilloso, no se puede explicar" reconocía Mariola minutos antes de que su hija abandonara el hospital. En cuanto a cómo había ido el parto, la empresaria reveló algunos detalles: "Nada, una campeona, entró a las 3 y a las 6 menos cuarto ya había parido, no había nadie en el hospital porque era fin de semana, una maravilla".

Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume
Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume | Gtres

A la espera de que la familia decida revelar el nombre que han elegido para el pequeño, lo cierto es que el futuro el pequeño estará ligado a la música y el arte ya que desciende de dos de las sagas más conocidas de nuestro país. Si bien el abuelo de la criatura es el querido Antonio Carmona, su padre, más conocido como El Bola, procede de una familia de músicos como los Fernández que han trabajado con algunos de los artistas más conocidos de nuestro país como Lola Flores o Manuel Vargas.

Novamas» Gente

Publicidad