está disfrutando de unas vacaciones en santa mónica
Las fotos en bikini de Marisa Jara en las que muestra las secuelas del cáncer
Marisa Jara se ha mostrado en bikini y sin complejos en unas imágenes que ha compartido en Instagram durante sus vacaciones en Santa Mónica. La modelo ha enseñado la cicatriz que tiene en la tripa tras ser operada del tumor de estómago el pasado noviembre.
Publicidad
Marisa Jara es toda una super heroína. Después de pasar unos meses muy difíciles debido a dos operaciones quirúrgicas por las que tuvo que pasar para extirpar un tumor en el estómago en noviembre de 2018, y otro tumor en el útero en el mes de febrero.
Tras pasar el trance de estos meses tan duros y recuperarse de las operaciones, la modelo curvy se encuentra de vacaciones en Santa Mónica, y allí ha compartido con mucho orgullo unas imágenes para todos sus seguidores en las que aparece en bikini mostrando la cicatriz que le ha quedado tras su paso por el quirófano.
Un gesto muy valiente, por el que muchas mujeres le han llenado de piropos su Instagram con comentarios de gran admiración a Jara. "Heridas de guerra que te hacen más fuerte", "Eres una superviviente, bellísima por fuera y por dentro" o "¿Quién se fijaría en esa cicatriz teniendo esa cara? Me alegro mucho de que estés así de bien", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la modelo.
¡Dale al play arriba para ver las instantáneas!
Seguro que te interesa...
El optimista mensaje de Marisa Jara tras el golpe más duro de su vida
Publicidad