MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA
Marta Castro habla alto y claro sobre su relación con Fonsi Nieto y qué piensa de su nueva novia
Dos meses después de que se revelara que Fonsi Nieto había vuelto a encontrar el amor con la periodista Maider Barthe, Marta Castro, su ex durante ocho años, ha hablado.
Publicidad
Fue a finales de febrero cuando una noticia sobrecogía a la crónica social. Tras más de ocho años de amor y cinco de matrimonio, Fonsi Nieto y Marta Castro ponían fin a su historia de amor.
¿El motivo? Al parecer tomaron caminos separados de mutuo acuerdo, pues la relación se había desgastado con el paso del tiempo. Lo cierto es que esta noticia sorprendió a todos, pues nadie se esperaba la ruptura.
Algunos meses después, en junio, se vio a Fonsi Nieto junto a un nuevo amor, la periodista Maider Barthe, y, poco después, se le vio en Ibiza junto a Marta Castro.
Entonces las alarmas de una posible reconciliación saltaron, pero solo se trataba de una salida familiar, pues ambos tienen un hijo en común, Hugo.
Ahora, en la fiesta Tacha Beauty en Marbella, Marta Castro ha hablado sobre cómo se lleva con Fonsi Nieto y qué opinión tiene de su nueva novia.
¿Cómo es la relación entre Marta Castro y Fonsi Nieto?
Ante el micro de Europa Press, Marta se ha mostrado muy segura de sus respuestas: "Tenemos muy buen rollo entre los dos".
"Yo creo que lo supimos cortar a tiempo. Si hubiera habido tercera persona la relación no hubiera sido así", asegura la influencer.
Eso sí, no ha dudado en admitir que ha llorado "alguna vez" por Fonsi, pero que no le guarda rencor.
Es más, asegura que se alegra "mogollón" porque "él está muy feliz". Y es que aunque no conozca personalmente a Maider Barthe, no tendría problema en tomar algo con ella porque sabe "que cuida muchísimo a mi hijo".
En cuanto a cómo se lleva con Alba Carrillo, la madre del hermano del pequeño Hugo, solo tiene palabras bonitas: "Es muy mona, le deseo lo mejor".
¿Está abierta a encontrar el amor?
Si hay algo que parece que Marta Castro tiene claro es que los príncipes azules no existen y que ella quiere enamorarse, pero que no tiene intención de volver a casarse ni tener más niños.
Es más, ha confesado que hay algo que nunca perdonaría y eso es la "infidelidad" o "mentiras". Que ella sepa hasta ahora no ha tenido que lidiar con ello y esperamos que siga siendo así.
Seguro que te interesa...
Publicidad