¡VIVAN LOS NOVIOS!
Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya son marido y mujer
Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya se han dado el eterno 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Jávea, Alicante, a la que han acudido una multitud de rostros conocidos.
Publicidad
¡Ya ha llegado el gran día para Marta Lozano y Lorenzo Remohi! Este sábado 28 de mayo han pasado por el altar para darse el esperado 'sí, quiero' en una ceremonia que ha tenido lugar en la iglesia de San Bartolomé, en Jávea (Alicante).
Un enclave de lo más especial para la pareja pues fue ahí donde nació su amor y el lugar que el odontólogo de 32 años escogió para pedirle matrimonio a la que hace escasos minutos, tras cinco años de relación, ya se ha convertido en su mujer.
Un mágico lugar en el que ambos pasaban los veranos de su infancia sin saber entonces que algún día se convertiría en el epicentro donde sellar su amor para siempre: ''Es donde nos conocimos, donde empezó la relación y hemos sido muy felices'', le revelaba recientemente la joven de 26 años a la revista '¡HOLA!' en exclusiva.
La localidad alicantina se ha hecho testigo del amor incondicional que los recién casados se han prometido, del emotivo momento en el que, radiante, Marta ha entrado en la iglesia del brazo de su padre al son de 'A thousand years' de la saga 'Crepúsculo' y también se ha convertido en el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la ya bautizada boda de 'The Lorenzanos'.
Unos 290 invitados entre los que destacan Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, testigos de la boda al igual que Gotzón Mantuliz, María Pombo y Pablo Castellano, Laura Escanes y Risto Mejide, María Fernández-Rubíes, Laura Matamoros, Dulceida,Madame de Rosa o María García de Jaime y Tomás Páramo.
Pocos más detalles se conocen acerca del enlace pues gran parte de los entresijos quedan reservados al medio mencionado con anterioridad.
Lo que sí se ha hecho público es que, a lo largo del emocionante día, Marta Lozano lucirá un total de tres vestidos diseñados por Lorenzo Caprile, al que define como ''una máquina'': ''El principal es clásico, es muy yo (...) Los otros dos, la comodidad no es lo que los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar'', le confesaba a la revista citada.
Ahora, los recién estrenados marido y mujer ponen rumbo a Casa Benigalip, lugar donde se celebrará el convite, para seguir disfrutando del día más inolvidable de sus vidas.
Publicidad