A SUS 56 AÑOS
Marta Sánchez: su increíble cuerpo en bañador a sus 56 años
Marta Sánchez ya está disfrutando de sus vacaciones y lo ha hecho poniendo rumbo a Gran Canaria donde ha presumido de tipazo a sus 56 años.
Publicidad
Durante esta etapa veraniega, son muchos los destinos que nuestras influencers, cantantes y actrices eligen para desconectar de su ajetreada rutina, pero si hay algo que todos (o casi todos) tienen en común es la playa. Y es que, ¿a quién no le gusta un baño refrescante con el que combatir la calor?
Estas semanas han sido muchos los que nos han puesto los dientes largos con sus vacaciones de ensueño en las que han querido dejar constancia de ellas a través de redes sociales, pero no lo han hecho de cualquier forma.
Ha sido un invierno duro, de hacer mucho ejercicio y trabajar duro para que, ahora que llega el verano y es el momento de ponerse el bikini, lucir un espectacular cuerpazo con el que dejarnos sin palabras.
Ahora ha sido Marta Sánchez quien, en su escapada a Gran Canaria, nos ha sorprendido a todos. La cantante lo ha hecho posando con un bañador asimétriconegro apoyada en una palmera con unas gafas de gran tamaño y un collar dorado para darle un toque más 'cool' al estilismo playero.
"No lo puedo evitar… Su gente, su clima, sus playas, su gastronomía… hacen que lo tenga siempre claro; destino: Gran Canaria", escribía junto a su post. Parece que una vez más, Marta ha repetido el lugar donde desconectar del ajetreo.
Un posado de revista
A sus 56 años, la madrileña ha presumido de cuerpazo y ha dejado claro que la edad es solo un número y que a ella no hay nada que se le resista. Unas imágenes que parecen sacada de revista y es que cómo ella misma ha escrito, están siendo unos días "de esos que no te quieres ir".
Así ha vuelto a deleitar a sus seguidores con otro post en los que ha confesado que están siendo "de los mejores días de playa" de su vida. Esta vez lo ha hecho también con un bañador negro, pero ha cambiado los complementos y ha apostado por unas gafas redondas y un moño bajo.
Desde luego que nos ha dejado claro que están siendo unos días para disfruta, desconectar y presumir de tipazo.
Seguro que te interesa...
Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, opina qué le parece que su hija vaya a trabajar con su madre
Publicidad