UN RECUERDO INESPERADO
Martina Klein recuerda el "pisotazo" accidental a la reina Letizia en la boda de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo
Martina Klein ha sorprendido con una divertida anécdota durante su paso por el evento Elle L'Acturoea Skin Festival. La modelo y presentadora ha recordado, entre risas, el día en que sin querer pisó el pie a la reina Letizia durante la boda de Laura Ponte.

Publicidad
Martina Klein ha sido una de las invitadas al Elle L'Acturoea Skin Festival, un evento en el que, además de hablar sobre bienestar y cuidado personal, la modelo ha sorprendido al compartir una divertida anécdota, un pequeño accidente con la reina Letizia que ocurrió hace más de dos décadas.

Todo ha surgido a raíz de una conversación con la prensa en la que le han preguntado sobre un artículo publicado esa misma mañana que definía a la reina Letizia como "la mejor embajadora que tiene España". El periodista le ha preguntado si ella tiene alguna anécdota con la Reina. Martina no ha dudado en aprovechar la pregunta para compartir un momento que vivieron juntas en el pasado.
"Le pisé el pie", ha confesado entre risas. "Fue sin querer y le pedí perdón. Estábamos en la boda de Laura Ponte, ellos (los Reyes) acababan de casarse hacía poco y estábamos charlando y le pisé el pie. Pero ya está. Está todo bien", ha contado.
Según la modelo, la Reina reaccionó con total normalidad, sin molestarse en absoluto. "No, no se enfadó. Fue totalmente sin querer. Hombre, ¿te imaginas?", ha dicho Martina entre risas. Y sobre cómo reaccionó ella, ha dicho: "Bueno, nada, como cualquier mujer que... es que con los tacones que vamos son criminales".

Esta anécdota ha demostrado una vez más el carácter cercano y amable de la Reina. "Lo recibió muy bien, como una buena embajadora, del pisotazo también", ha dicho entre risas.
La modelo ha explicado que por aquel entonces estaba embarazada de su hijo Pablo, que ahora tiene 21 años. "Hace 20 años estaba embarazada de Pablo y Pablo tiene 20, 21 años hace todo eso. Bueno, ya está. Pero una coincidencia así normal y... - Una anécdota", ha dicho, muy sincera.

Con su habitual sentido del humor y naturalidad, Martina Klein ha compartido esta anécdota que sucedió hace más de dos décadas. Una historia curiosa y espontánea que refleja su cercanía, y que muestra la cordialidad con la que la reina Letizia afronta las situaciones más inesperadas.
Publicidad