TAPADO CON UN APÓSITO
Mary de Dinamarca aparece con apósito en la barbilla: ¿qué le ha pasado a la Reina?
Con motivo de los Juegos Olímpicos, todos los dirigentes de los países acuden a este evento deportivo para apoyar a los deportistas de su país. Mary y Federico de Dinamarca así lo han hecho, pero han tenido que regresar antes de lo previsto debido a la muerte de un familiar allegado. En esta reaparición, Mary ha llamado la atención porque llevaba un apósito en el rostro: ¿qué le ha pasado?
Publicidad
Mary y Federico de Dinamarca están ejerciendo su primer verano como Reyes. En esta época estival marcada por los Juegos Olímpicos, como cada cuatro años, no ha faltado su presencia en París para animar a los deportistas daneses en su lucha por conseguir el máximo de medallas posibles.
Un viaje del que han tenido que volver antes de lo previsto. El pasado 30 de julio fallecía Per Thornit, jefe de la secretaría de gabinete de la reina Margarita y sus hijos. Por ello, los Reyes regresaron de París para acudir a su funeral.
En el funeral, Mary y Federico lucían un impecable y riguroso luto como señal de respeto. Se les ha visto muy dolidos tras esta pérdida ya que esto supone un golpe muy duro para la familia real danesa. A parte de los Reyes, también han asistido al funeral los príncipes Joaquín y Marie en la iglesia de Holmens para arropar a su familia.
En este acto, ha llamado la atención la reaparición de Mary de Dinamarca por un detalle en cuestión. La Reina acudía con una pamela de color negro que le cubría el rostro, una falda plisada de tablas y una blusa. Pero no ha destacado por su look, sino por una especie de apósito en la mandíbula. ¿Qué le ha pasado a Mary?
Desde el medio danés Billed Bladet, señalan que se trata de una "abrasión en la piel en relación a la equitación".
Se sabe que a la Reina le gusta montar a caballo, pero de momento no está confirmado cómo se ha podido hacer esta lesión.
Más Celebrities
Publicidad