FERNANDO DE SOLÍS-BEAUMONT Y MARTÍNEZ DE CAMPOS FALLECÍA EL 26 DE FEBRERO
Matilde Solís, arropada por sus hijos y el Duque de Alba, asegura que recordará a su hermano "con muchísimo cariño, siempre"
Matilde Solís ha despedido a su hermano, Fernando de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, que fallecía el pasado 26 de febrero, arropada de sus hijos y de su marido, el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.
Publicidad
Don Fernando de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, Conde de Torralva y hermano de la conocida Matilde Solís, fallecía el pasado 26 de febrero en Sevilla y hoy ha sido homenajeado en Madrid, en la Parroquia de San Agustín, por todos sus seres queridos. Hasta allí se han desplazado el Duque de Alba y sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart.
Matilde, a la que llevábamos tiempo sin ver, se ha mostrado muy agradecía con los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, asegurando que recordará a su hermano "con muchísimo cariño, siempre" y también confesando que tanto su exmarido como sus hijos "han estado" arropando a toda la familia.
Además, también ha confesado estar muy feliz por la llegada de su tercer nieto, su hijo, Carlos Fitz-James, y Belén Corsini, se convertían recientemente en padres de su primer hijo, y comentaba que un nacimiento siempre es motivo de alegría y más cuando acaba de perder a un hermano: "Pues sí".
También hemos visto al Duque de Alba y a sus hijos abandonando la parroquia, agradeciendo igualmente el apoyo de la prensa y también por el nacimiento del nuevo miembro de la familia.
Publicidad