LA DUQUESA DE SUSSEX ACUDIÓ POR SORPRESA A UN PARTIDO SOLIDARIO
La anécdota que protagonizó la reaparición pública de Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en los grandes protagonistas del partido solidario de béisbol que enfrentó a los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston. En esta reaparición la Duquesa de Sussex vivió un encuentro de lo más curioso, tal y como ha revelado la revista Hello.
Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas del partido solidario de béisbol cuyos fondos iban destinados a Invictus, la fundación con la que el Duque de Sussex está muy implicado.
La pareja salió al campo para saludar a los asistentes y tras el partido, que enfrentó a los Yankees de Nueva York con los Red Sox de Boston en el Estadio Olímpico de Londres, fueron hasta los vestuarios para saludar a los jugadores de ambos equipos, que les regalaron bodys con el nombre del pequeño Archie.
Allí Meghan vivió una anécdota de lo más curiosa, tal y como ha sacado a la luz la revista Hello. Y es que cuando saludó al jugador Mooke Betts, este le reveló que eran familia. Según había publicado The Boston Globe, un genealogista de Massachusetts les vinculaba gracias a sus antepasados, concretamente hace 150 años en Alabama.
Tras enterarse de ello, Meghan le pegó un abrazo entre los vítores del resto de jugadores del equipo. Entre risas el príncipe Harry decía: “¿Alguien más quiere reclamar ser de la familia?”.
Seguro que te interesa...
El vídeo que demuestra lo valientes que son los hijos de Shakira y Piqué
Publicidad