DESDE EE.UU.
Meghan Markle se enfrenta a sus peores críticas: La acusan de ser "fría", "oportunista" y que trabajar con ella sea "horrible"
En los últimos días, Meghan Markle y el príncipe Harry están recibiendo unas críticas feroces que van creciendo. Las últimas han estado dirigidas hacia la actriz, a la que han expuesto varios exempleados de la pareja.
Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry nunca han estado ajenos a la polémica. Desde Reino Unido, siempre han sido objeto de críticas y son los miembros de la casa real a los que la prensa más atizaban.
La pareja lleva años alejada de las islas británicas y de la familia del hijo de Carlos III y no parece que la reconciliación pública esté cerca. Ambos encontraron un nuevo hogar en Estados Unidos, asentándose concretamente en Montecito, California, donde crían a sus hijos.
De hecho, tras los devastadores incendios que han asolado Los Ángeles, los duques de Sussex acudieron a la zona para interesarse y ayudar con labores solidarias.
Sin embargo, lo que quizás no esperaban era encontrarse tantas demoledoras críticas desde los medios de este país. Desde hace varias semanas, la prensa estadounidense ha cargado duramente contra ellos, acusándoles de "oportunistas" y "turistas de desastres" por hacerse fotos en mitad de la tragedia para reforzar su imagen, tal y como recogió el Daily Mail.
Ahora bien, los últimos comentarios negativos en sumarse han sido los de varios exempleados suyos, los cuales han calificado a la actriz de Suits de ser una persona "fría y reservada" en la intimidad y de comportarse como una "adolescente de la película Chicas malas".
Estas palabras las ha recogido Vanity Fair de un antiguo miembro de su personal que colaborada con ella en el podcast Archetypes. Asegura que la experiencia de trabajar para Meghan es algo "realmente horrible y muy dolorosa".
"Es muy consciente de dónde está cada uno en su tablero, y cuando no estás dentro, te arrojan a los lobos en cualquier momento", señaló, añadiendo que además tuvo que acudir a terapia tras trabajar para ella.
Del mismo modo, al parecer Harry no se ha adaptado a su vida en Montecito y no ha conectado ni socializa mucho con sus vecinos.
Más Celebrities
Este testimonio se une a otros extrabajadores que han aparecido en diferentes medios. The Times o The Hollywood Reporter recogía que Markle hizo bullying al personal del palacio cuando vivían en Reino Unido, siendo criticada como una "dictadora con tacones altos" y que "menospreciaba consejos". Unas acusaciones sobre las cuales la casa real inició una investigación interna, aunque sin resultados públicos.
Publicidad