De punta en blanco
Meghan Markle y Kate Middleton, una guerra de estilo en su primera escapada en solitario
Meghan Markle y Kate Middleton han acudido este sábado a la final del Campeonato de Wimbledon, donde se enfrentaban Serena Williams y Angelique Kerber. las esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra juntas y en solitario y el duelo de estilismos ha sido inevitable.
Publicidad
Este sábado 14 de julio, Kate Middleton y Meghan Markle, acudían a presenciar la final femenina del torneo de Wimbledon, que enfrentaba a la estadounidense Serena Williams, íntima amiga de la exactriz, y la alemana Angelique Kerber.
Kate y Meghan han escogido dos look totalmente diferentes. Por su parte, la Duquesa de Cambridge ha lucido un vestido blanco con topos de manga corta y un bolso de mano. Mientras que la Duquesa de Sussex, ha optado por llevar unos pantalones blancos, que ha acompañado de una camisa de manga larga con rayas azules y un moño messy.
En lo que sí han coincidido es en elegir el color blanco como base de sus estilismos, un guiño a la obligación que deben seguir los jugadores de Wimbledon de usar este tono durante los partidos, y en un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol durante el encuentro.
La exprotagonista de 'Suits' está recién llegada de Irlanda, donde ha estado esta semana junto con el príncipe Harry en su primer viaje oficial como marido y mujer. Allí Meghan Markle ha sido participe de una conversación sobre el aborto con la senadora Catherine Noone que ha generado mucha polémica en redes sociales y en los medios de comunicación.
Publicidad