NovaMás» Gente

EL MATRIMONIO Y SU HIJO ESTARÁN A CABALLO ENTRE DOS CIUDADES

Canadá no será el destino definitivo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markley el príncipe Harry pusieron punto y final a su agenda oficial con la corona británica el pasado 9 de marzo, cuando celebraron junto a toda la familia real el día de la Commonwealth. Pero ahora ha salido a la luz que su destino definitivo no será Canadá, sino que tienen otros planes en mente.

-El príncipe Harry y Meghan Markle a su llegada a la gala

El príncipe Harry y Meghan Markle a su llegada a la gala Gtres

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser miembros de la Casa Real Británica el próximo 31 de marzo. Fue el pasado 9 de marzo cuando cumplieron con su último acto oficial con la corona inglesa, cuando celebraron el día de la Commonwealth.

Pero ahora el matrimonio ha iniciado una nueva vida en Canadá junto a su pequeño Archie, concretamente en Vancouver, donde también vive la madre de Meghan. Pero según publican varios medios británicos, este no sería el destino definitivo de la pareja.

Al parecer estarían mirando también una casa en Los Ángeles, ciudad que vio nacer a Meghan y en la que podrían instalarse por temporadas si ella retomara su carrera como actriz. De esta forma, estarían a caballo entre Vancouver y Los Ángeles, por lo que Londres saldría de sus planes completamente.

En Vancouver han iniciado una vida tranquila que pueden llevar con privacidad como era su deseo, y es que aunque Harry ha estado acostumbrado durante toda su vida a estar en el centro de los focos, parece ser que Meghan no lo llevaba nada bien, por lo que tras mucho pensarlo, decidieron entre ambos alejarse de la realeza británica para poder llevar su propia vida como ellos quieren.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Meghan Markle durante su último acto oficial con la Casa Real Británica

Meghan Markle

Publicidad