los duques de sussex están acostumbrados a todo tipo de lujos
La importante comparación que han hecho entre Meghan Markle y el príncipe Harry con Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el centro de todas las miradas debido a los lujos que se están permitiendo a la hora de volar durante sus vacaciones, unos viajes que han sido muy criticados. Críticas que se han incrementado si se comparan con la forma low cost de viajar de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a ser objeto de críticas debido a los lujosos hábitos a los que están acostumbrados a la hora de viajar, y es que en apenas diez días han tomado cuatro aviones privados de precios desorbitados y terriblemente contaminantes. Un tema el cual Meghan intenta combatir con su fundación, por lo que se ha generado mucho debate, llegando a calificarles incluso de 'hipócritas'.
Y por si no fuera poco, la polémica se ha visto incrementada porKate Middleton y el príncipe Guillermo, los cuales han dado una buena lección a los duques de Sussex al utilizar recientemente un vuelo low cost de la aerolínea FlyBe, cuyo billete ronda los 80 euros, un precio muy distinto a lo que costaría volar en un jet privado, que se estima en unos 20.000 euros.
Según informaDaily Mail, los duques de Cambridge han volado hacia Escocia para visitar a la reina Isabel, la cual está disfrutando de unas vacaciones en el palacio de Balmoral. Una visita donde Kate y el príncipe Guillermo han querido dar ejemplo y mostrar que la realeza también puede volar utilizando aerolíneas baratas: "La familia estaba sentada justo en la parte delantera. Nadie sabía que estaban en el vuelo. Más tarde me di cuenta de que la madre de Kate estaba sentada unas pocas filas delante de mí", comentó un pasajero del avión al citado medio.
Esta actuación de los duques de Cambridge ha supuesto que muchos comparen los estilos de vida de los dos hermanos, pues el principe Harry y su esposa ya han demostrado más de una vez lo mucho que les gusta los lujos, como en su reciente escapada a España o la baby shower de Meghan Markle.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo
Publicidad