LA REINA ISABEL II LE OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN
La propuesta que Meghan Markle rechazó antes de su boda y que podría haber evitado el 'Megxit'
La reina Isabel II parecía imaginarse lo que podría suceder en un futuro, por eso antes de su boda ofreció a Meghan Markle y el príncipe Harry que renunciaran a sus derechos reales y que así la actriz pudiera continuar con su carrera. Ahora, dos años después, el periódico The Sun saca a la luz esta información que podría haber evitado el 'Megxit'.
Publicidad
La reina Isabel II parecía imaginarse lo que en un futuro podría llegar a suceder. De ahí que, según informa ahora el periódico The Sun, antes de que se casaran Meghan Markle y el príncipe Harry les ofreció la oportunidad de que abandonasen sus derechos reales, algo que especialmente la entonces actriz rechazó.
Alegó que estaría encantada de poder servir a la Corona y que le encantaría participar activamente en la vida institucional, actividad que ahora, dos años después, ha abandonado por completo. Y aunque ahora se alegan motivos como el acoso mediático que Meghan sufre, esta situación se podría haber evitado desde un principio, es más, podría haber continuado con su carrera como actriz puesto que el guión de 'Suits', serie que le dio la fama, continuaba durante, al menos, un par de temporadas más.
¿Preveía la reina Isabel lo que iba a pasar? Puede ser, de ahí que se anticipara a lo que después ha sucedido. Pero ha valido un escándalo a la Casa Real Británica para disgusto de todos, especialmente de ella, que vaticinó lo que finalmente ha acabado pasando.
Seguro que te interesa...
El tremendo enfado de Meghan Markle y el príncipe Harry tras estas fotos de su nueva vida en Canadá
Publicidad