LO REVELA EN ARGENTINA
Melendi sorprende al anunciar que espera su quinto hijo, su "tercera hija argentina" con su mujer Julia Nakamatsu
¡Melendi está de enhorabuena! Y es que, en pleno concierto, el cantante ha anunciado frente a su público argentino que va a ser papá de nuevo. Un bebé que se convertirá en su tercera hija junto a su pareja, Julia Nakamatsu, y que será el quinto hijo para el cantante.

Publicidad
Melendi ha sorprendido a su público argentino desvelando en pleno concierto que va a ser papá de nuevo. El artista aseguraba que "hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", consiguiendo que el público se revolucionara al no esperárselo para nada.
El cantante tiene ya cuatro hijos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; Marco, que llegaba en 2011 tras su noviazgo con Dámaris Abad; y sus dos hijas pequeñas, Lola y Abril, de su relación actual con la argentina Julia Nakamatsu. De esta manera, su próxima hija será la quinta del cantante.

La historia de amor entre Melendi y Julia se remonta a cuando ambos coincidieron en el rodaje del videoclip de 'La promesa'. Lo suyo fue amor a primera vista y en 2019 no dudaron en sellar su amor, pasando por el altar en El Escorial con una celebración de lo más íntima, rodeados por todos sus seres queridos.
Más Celebrities
-
Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones
-
La difícil vida de Virginia Giuffre: desde el caso Epstein hasta su reciente accidente con un autobús escolar
-
Joana Sanz, tras anunciar su embarazo, habla de la absolución de Dani Alves y la presión que ella ha sufrido
"Cuatro es un buen número", confesaba hace ya dos años en 'El Hormiguero' cuando Pablo Motos le hablaba de sus hijos, pero parece que el amor que siente hacia Julia es inmenso y ahora estarían de lo más felices con la futura llegada de este nuevo bebé. El artista hizo de nuevo historia en Argentina, metiéndose a todo el público en el bolsillo con esta confesión que, por supuesto, también ha llegado a España.
Publicidad