CONTRATIEMPO

Una de las mellizas recién nacidas de Marta Pombo, en la UCI: "No estaba consiguiendo respirar bien ella solita"

Las pequeñas María y Candela ya han nacido. Así lo comunicaban Marta Pombo y Luis Zamalloa en sus redes sociales, subrayando estar muy felices. Pocas horas después, la influencer ha vuelto a compartir una foto desvelando el contratiempo que han tenido con una de las pequeñas.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Publicidad

Este 1 de septiembre, Marta Pombo y Luis Zamalloa dieron la bienvenida a las pequeñas María y Candela. Pero, apenas unas horas después de dar a luz y de hacer partícipes a sus seguidores de uno de los días más bonitos de su vida, la influencer ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje que ha creado preocupación.

"Fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2,220 kg y Candela 2,400 kg", ha comenzado explicando junto a una foto cogiéndole la mano a una de las pequeñas. Sin embargo, al tratarse de un parto prematuro, ha habido alguna que otra complicación: "Hemos pasado la noche solo con María y nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura".

Marta Pombo actualiza el estado de salud de sus mellizas
Marta Pombo actualiza el estado de salud de sus mellizas | Instagram

Un susto para la pareja que han querido visibilizar a través de las redes. Sin embargo, todo parece ir bien: "Sigue en la incubadora, pero muy bien. No ha necesitado oxígeno, y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros".

Además, la hermana del clan Pombo ha dado las gracias a todos sus seguidores por los mensajes de cariño que ha recibido, subrayando que ella se encontraba muy bien y que este era el único revés al que estaban haciendo frente.

Marta Pombo, justo antes de dar a luz
Marta Pombo, justo antes de dar a luz | Instagram Stories

Por su parte, Luis no ha dado más detalles de esta nueva etapa en sus vidas. Tan solo ha compartido una historia a las pocas horas de nacer las pequeñas, desvelando que todo había salido bien: "Estamos muy felices los cuatro, y pronto con Mati". Habrá que esperar a que Marta actualice el estado de salud de las pequeñas y esta nueva aventura en la que se embarca junto al que se ha convertido ya en el perfecto compañero de vida.

Marta Pombo y Luis Zamalloa con su hija Matilda
Marta Pombo y Luis Zamalloa con su hija Matilda | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad