NovaMás» Gente

HA CONFESADO A VANITATIS

Melody Santana, la madre de los hijos de Jesé, explota contra él: "Vivimos en una habitación de 15 metros"

Melody Santana, la madre de los dos hijos de Jesé Rodríguez Ruiz, el exjugador del Real Madrid, ha hablado para Vanitatis y ha contado cómo ha sido la triste historia de amor que ha vivido con el futbolista. La joven asegura que no quiere fama, popularidad o venganza, sino que reclama lo que considera que sus hijos se merecen y tienen derecho a disfrutar, "un padre". Santana no entiende cómo Jesé es capaz de ignorar a los pequeños y asegura que en este 2016 el canario ha visto a su hijo de 4 años "tan solo cuatro veces".

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Melody, que anunció en Instagram que Jesé había sido padre de nuevo, de su segundohijo en común, ha explicado el por qué lo hizo de esa manera. "Quería comunicárselo yo, no a través de un familiar", aseguró la canaria al citado medio. "Hace cuatro meses cambió de número de teléfono y dejó de hablar conmigo. No tuve otra manera de hacérselo saber", se justificaba.

Actualmente se encuentra a la espera de que se admita a trámite una demanda con el fin de que el jugador del París Saint-Germainreconozca a su bebé. La de 25 años no se cree lo que está viviendo, confiesa que a veces se pellizca para saber que no es un sueño. "Todo esto ha sido un tormento para mí. No quiero fama ni venganza. Solo pretendo remover su conciencia y que reaccione", asegura.

Aunque la relación entre Santana y Rodríguez pasó por muchos altibajos, idas y venidas, finalmente perdieron el contacto hace poco más de 5 meses. La canaria revela que se cansó de falsas promesas y de que siempre fuera ella quien pensara en sus hijos. "Yo estaba muy enamorada y al final por el bien del niño aceptaba volver", se sinceraba para Vanitatis.

"Le conté que estaba embarazada en enero de 2016 y, aunque me dijo que no estaba preparado para tener otro hijo, cuando le dije que entonces abortaba, él me miró a los ojos y me abrazó. Me dijo que no lo hiciera porque él no quería eso. Si lo llego a saber, no hubiera pedido opinión a nadie", se lamentaba Melody.

Mientras que el representante de Jesé se ha negado a hablar de la vida personal del jugador, Melody ha concluido su mensaje diciendo que: "Tengo que luchar por lo que les corresponde a mis hijos. Yo no quiero nada para mí, pero me gustaría que él se diera cuenta de que una habitación de 15 metros cuadrados no es el lugar adecuado para que se críen dos niños".

Publicidad