HABLA POR FIN
Melyssa Pinto asegura que "no hay nada que contar" de los rumores que la relacionan con Mario Casas
Melyssa Pinto ha reaccionado a los rumores sobre su posible relación con Mario Casas. Aunque en su última aparición salió huyendo sin responder, esta vez ha contestado brevemente, pero sigue sin querer confirmar ni desmentir nada.

Publicidad
Los rumores sobre una posible relación entre Melyssa Pinto y Mario Casas comenzaron hace unas semanas, después de que supuestamente fueran vistos juntos en Canarias. A partir de ahí, surgieron especulaciones sobre un posible romance, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido públicamente esa información. Desde entonces, cada aparición de ambos ante la prensa ha despertado el interés por saber si hay algo más entre ellos.

Melyssa Pinto ha asistido este jueves al evento Cerawards, de la marca Cerave. Allí, la influencer ha vuelto a enfrentarse a las preguntas sobre su supuesta relación con Mario Casas. Al ser preguntada por los periodistas, Melyssa ha respondido de forma breve: "De verdad que no hay nada que contar. Muchas gracias. Mira, es que acabo de entrar. Entre una cosa y la otra…".

Al ser preguntada de nuevo, ha repetido: "Amor, si es que no hay nada que contar". La influencer ha evitado, una vez más, confirmar o desmentir si es cierto lo que se ha dicho sobre ella y el actor.

En el estreno del documental de Dulceida, también fue preguntada por el mismo tema. En esa ocasión, Melyssa no respondió a ninguna pregunta. Se marchó rápidamente y solo lanzó un beso al aire a modo de despedida.

Por su parte, Mario fue preguntado por el mismo tema en el Festival de Málaga. Su respuesta fue breve: "Salen muchas cosas siempre y sabéis que yo no hablo de mis cosas". Cuando se le preguntó si tenía el corazón ocupado, dijo: "Yo siempre estoy feliz, sí, sí".
Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente, lo cierto es que se siguen mutuamente en Instagram, y Melyssa le ha dado me gusta a una publicación reciente del actor, publicada la semana pasada. Este tipo de gestos en redes sociales no han pasado desapercibidos y han alimentado aún más las especulaciones entre sus seguidores.
Publicidad