ANTE LA PRENSA
El mensaje de Anabel Pantoja tras las críticas por su cuerpo: "Unos michelines no son motivo para desear la muerte"
Anabel Pantoja ha hablado alto y claro tras las constantes críticas que recibe por su cuerpo cada vez que comparte imágenes en bikini. La influencer ha querido lanzar un importante mensaje y, dejando claro que ella ya no se ofende ni le afectan esos comentarios, ha querido poner de manifiesto que "me da susto la sociedad que tenemos".
Publicidad
Anabel Pantoja está siendo uno de los apoyos fundamentales para su tía, Isabel Pantoja. Ahora que la matriarca del clan emprende gira a Estados Unidos, la influencer no se ha querido separar ni un solo momento de su lado y ha hecho las maletas para acompañarla ante este nuevo proyecto encima de los escenarios.
Este miércoles, los micrófonos de Europa Press han podido hablar con la joven en el aeropuerto y se ha querido parar en seco ante las cámaras para lanzar un mensaje muy importante.
Harta de las críticas que recibe por redes sociales por sus imágenes en bikini, Anabel ha querido lanzar un mensaje: "Que no se promuevan los insultos ni las críticas al físico de las personas y que los menores, que las madres tengan cuidado con los menores teniendo esa clase de redes sociales y que lo utilicen para eso".
Anabel ha dejado claro que "ya no me ofendo, pero me da susto la sociedad que tenemos, en lo que se está convirtiendo la sociedad" porque "unas estrías y unos michelines no son motivo para insultar o desear la muerte".
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
La sobrinísima cree que "hay que mostrar la realidad y mostrar cómo cada una es y si te pones un filtro también, cada uno es dueño de lo que sea, pero por favor, vamos a dejar los insultos y no porque me afecten, sino porque dan miedo".
Publicidad