UNA DECISIÓN MUY DIFÍCIL
Michu sufre un aborto dos meses después de anunciar que estaba esperando un bebé junto a José Fernando
Tristes noticias para Michu. Dos meses después de confirmar estar embarazada por segunda vez, la expareja de José Fernando Ortega ha desvelado haber perdido al bebé. Un momento muy complicado para ella en el que ha contado con el apoyo de Gloria Camila.
Publicidad
A finales del pasado mes de febrero, la noticia del segundo embarazo de Michu sorprendió a todos. En gran parte por el momento en el que se conoció, ya que hacía tan solo unos días que se había descubierto la infidelidad de su expareja y hermano de Gloria Camila, José Fernando. Y, aunque se esperaba que en septiembre diera la bienvenida a su segundo hijo, finalmente no podrá ser.
Ha sido ella misma la que ha confirmado a las páginas de Semana su aborto, subrayando que ha sido una decisión muy complicada de tomar porque se trataba de un embarazo de riesgo. "No tenía elección", han sido sus palabras más duras en esta conversación en la que la excuñada de Gloria Camila ha desvelado que su cuerpo estaba muy débil y que por ello ha tenido que interrumpir el embarazo. Ahora, se encuentra recuperándose, con anemia y siguiendo un tratamiento del que no ha querido dar más detalles.
El Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, Michu acudió al centro médico con su tía y, a partir de entonces, todo ha cambiado: "Fue rápido, pero después yo me sentí vacía, me faltaba una parte de mi vida… Y quiero pensar que está con su abuela Rocío Jurado". Un testimonio cargado de dolor que deja entrever el duro momento que está atravesando.
Su familia se ha volcado plenamente con ella y, aunque con José Fernando ya no tiene ninguna relación, sí que ha querido tender puentes con Gloria Camila y dejar todo estar. Michu ha confesado a las páginas de la revista que la hija de Ortega Cano ha entendido la situación y le ha mostrado todo su apoyo, además de subrayar lo mucho que le ha ayudado todo este tiempo con su hija Rocío: "Al final Gloria es la que equilibra todo, porque como yo no quiero hablar con José, al final hablo con Gloria (…) Quiero tener una relación sana con ella".
Comienza ahora una nueva etapa para Michu, que ha decidido sacar de su vida a José Fernando, finalizar de una vez por todas esta historia de amor marcada por las idas y venidas y centrarse plenamente en su recuperación.
Publicidad