MUY FELIZ
Miguel Ángel Silvestre, junto a su novia Rebeca Toribio con su ex Belén López en los Goya: "Somos una familia"
Miguel Ángel Silvestre ha desvelado en sus redes el encuentro que tuvieron Rebeca Toribio, su actual pareja, y Belén López, su ex, dedicándolas unas bonitas palabras y demostrando su buena relación.
Publicidad
Miguel Ángel Silvestre y Belén López mantuvieron la amistad tras su ruptura en 2011 después de seis años de relación cuando se conocieron en el rodaje de la película La distancia.
Más de una década después, ambos ha rehecho sus vidas amorosas pero no han perdido contacto, tal y como hemos visto en los Premios Goya.
Ambos se reencontraban sobre la alfombra roja y lejos de evitarse, se daban un afectuoso abrazo en unas imágenes que pudo captar la revista ¡HOLA!.
Sin embargo, su encuentro no quedó ahí y en la fiesta posterior a la gala los dos la celebraron juntos... Y con Rebeca Toribio, novia del actor.
Tal y como ha publicado el intérprete en su Instagram, las dos guardan una excelente relación y no han dudado en posar juntas. "Uno de los momentos más bonitos que viví ayer. me siento tan agradecido a las dos. Somos una familia. Para siempre", escribió.
La sonrisa de Miguel Ángel Silvestre al hablar de Rebeca Toribio
Miguel Ángel Silvestre dio mucho que hablar el pasado verano al trascender su nueva relación sentimental con Rebeca Toribio.
Desde entonces, el actor ha compartido algunas publicaciones en su perfil de Instagram disfrutando de su relación con sensuales bailes, por ejemplo, o de unas vacaciones en Ibiza.
Eso sí, de cara a los medios de comunicación siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada y, en concreto, de su amor con la joven.
Sin embargo, el actor ha vuelto a hablar de ella en la alfombra roja de los Premios Goya, a los cuales llevaba 12 años sin asistir, como ha confesado.
Muy feliz, el intérprete se mostraba contento por el gran año que ha vivió el cine español.
Segundos antes de marcharse, al ser preguntado por su amor con Rebeca, lejos de evitar la respuesta, ha declarado que "la verdad que el mundo es mejor con ella dentro".
Más Celebrities
- David Rodríguez vuelve a Sevilla sin Anabel Pantoja ni su hija tras meses en Gran Canaria
- Massiel reaparece tras anunciar que padece cáncer de pulmón: "Me voy a descansar que estoy mal de la respiración"
- Hiba Abouk, sobre las últimas declaraciones de su exmarido, Achraf Hakimi: "Es el padre de mis hijos"
Publicidad