MUY CABREADO
Miguel, el padre de Carmen Otte, muy molesto con la prensa después de que el torero Juan Ortega plantase a su hija el día de su boda
Miguel Ángel Otte, el padre de Carmen Otte, se ha mostrado muy molesto con la prensa cuando le han preguntado por los rumores que apuntan a que su hija y Juan Ortega se han reconciliado después de que el torero dejase a su novia plantada en el altar el mismo día que iban a celebrar su boda.
Publicidad
Si hace unos días se veía por primera vez al padre de Carmen Otte de lo más molesto ante las cámaras, este miércoles ha mostrado más tenso todavía contra la prensa al ser preguntado por su hija y por la situación tan delicada en la que se encuentra tras las polémica por su no boda con el torero Juan Ortega.
Desde hace unas semanas, la situación que vive la familia Otte es complicada. También para los más allegados del torero, que también están sufriendo la exposición mediática que están teniendo después de que Juan dejase plantada en el altar a la que iba a ser su mujer.
Miguel Ángel Otte se mostraba de lo más molesto al preguntarle si su hija se ha reconciliado con el diestro: "¡No moleste!".
Sin querer pararse con la prensa, Miguel Ángel incluso sacaba su móvil para grabar a la reportera de Europa Press ante la insistencia de esta por la situación en la que se encuentra su hija como te mostramos en el vídeo de arriba: "No, si no me vas a molestar, te voy a molestar yo a ti".
Más Celebrities
- Sheila Casas rompe su silencio tras sus imágenes con Álvaro Muñoz Escassi y le define con una palabra
- Paz Padilla y Anna Ferrer, volcadas con los afectados por la DANA poco después de su tragedia familiar: "El dolor compartido, duele menos"
- Tamara Falcó, muy emocionada al relatar cómo vivió Íñigo Onieva su voluntariado en Valencia tras la DANA
Días después de que su fallido enlace se haya convertido en un auténtico culebrón, sigue siendo toda una incógnita saber en qué punto se encuentra la relación de su hija con el torero después de que hace dos fines de semana su boda se cancelase supuestamente por las dudas que le entraron a Juan.
Publicidad