MÁS DETALLES
Miki Nadal, "de los pocos elegidos" para ver antes el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "Es un orgullo mantener el secreto"
Uno de los días más esperados del año es el 31 de diciembre, cuando Cristina Pedroche desvela su estilismo en la Puerta del Sol. Un look que solo conocen con anterioridad su estilista, su marido y Miki Nadal. Así lo ha comunicado él, afirmando que el de este año ya lo ha podido ver -y está listo-.
Publicidad
Tic, tac… Quedan justo 18 días para las Campanadas -y Miki Nadal es uno de los pocos afortunados que ya ha visto el vestido de Cristina Pedroche-. Y es que, si hay una gran protagonista en este día tan especial, esa es la de Vallecas, que cada año sorprende con el estilismo elegido para celebrar el Año Nuevo en Antena3 desde la Puerta del Sol.
Tal y como ella misma publicaba hace tan solo unos días, ya está todo listo para el gran día; un look que lleva preparando desde hace un año junto a su mano derecha y estilista Josie. Ahora, Miki ha confesado para los micrófonos de Europa Press que solo él, Dabid Muñoz y Josie llevan 10 años viendo el vestido antes que nadie, resistiéndose a filtrar cualquier tipo de información.
"Ya he visto el vestido, soy de los pocos elegidos. Es un orgullo mantener el secreto, y la verdad es que sí, la Navidad, la Nochevieja, las Campanadas, donde estoy yo se pone a Cristina Pedroche", ha dicho con una sonrisa y muy orgulloso de que sea su amiga la gran protagonista del cierre del año.
Miki ha confesado que una de las cosas que más le gusta de esta tradición es "guardar el secreto". Además, ha dejado caer que al ser las primeras Campanadas de Pedroche como madre, su vestido podría incluir alguna referencia a este momento vital que atraviesa: "Esto sí que no me lo cuenta nunca, pero algún mensaje relacionado con la maternidad lo va a tener".
Cristina Pedroche y Miki Nadal tienen una relación de amistad que se remonta años atrás y que gracias a su profesión en la televisión se ha afianzado. Tanto es así que la presentadora de Password es la madrina de su hija Galatea.
Y es que, aunque este año le ha regalado a la televisiva la felicidad en forma de bebé, no ha sido fácil debido a las críticas constantes que ha recibido y por las que ha buscado ayuda profesional. "Bueno, yo no la he visto tanto como para preocuparse. La veo muy entregada a su hija, con su marido, con los proyectos, con la televisión, ahora preparando las Campanadas y centrada en su trabajo y, sobre todo, en su niña, que son los primeros meses y requiere mucha atención y compartir tiempo", ha sentenciado Miki.
El que fuera presentador de Aquí Mando Yo también ha hablado de sus planes en Navidad, subrayando que de lo que tiene ganas es de "disfrutarlas con los niños, con la familia, con los que están, recordar a los que ya no están y descansar".
Publicidad