¿LLEVARÁ EL PRIMERO QUE LE REGALÓ O HA ENCARGADO UNO NUEVO?
El misterio que rodea al anillo de compromiso de Tamara Falcó para su futura boda con Íñigo Onieva
A principios de mes, Tamara Falcó concedió una entrevista para Harper's Bazaar donde dejó entrever que tras su reconciliación con Íñigo Onieva, sus planes de boda seguían adelante. Lo que es todo un misterio es cuál será el anillo de compromiso que luzca, ya que según cuenta, el empresario habría encargado un nuevo anillo puesto que el primero que le regaló le traería muy malos recuerdos a la marquesa de Griñón.
Publicidad
Tras su sonada reconciliación, todos nos preguntamos cuándo pasarán por el altar Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que según su entorno más cercano, la pareja quiere convertirse en marido y mujer cuanto antes, ya que su deseo es formar más temprano que tarde su propia familia, y para ello ya se encuentran inmersos en los preparativos de la que promete ser la boda del año.
Un enlace rodeado por el misterio, ya que según algunas fuentes mantendrían el 17 de junio, la fecha prevista en un principio, antes de su ruptura en septiembre por una infidelidad del empresario, mientras que otros apuestan a que el día más importante de sus vidas tendrá lugar en septiembre.
Una boda de la que la colaboradora de 'El Hormiguero' se pronunció en la reciente entrevista que concedió para Harper's Bazaar donde confesó: "Me veo pasando por el altar en 2023"...
En cuanto al escenario de la boda, también hay diferentes opiniones, y aunque algunos apuestan porque se convertirán en marido y mujer en la Iglesia de Santa Bárbara, la que eligieron en un principio, y después celebrarán el convite en el Palacio El Rincón (propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó), otros especulan con que tanto la ceremonia religiosa como la celebración posterior tendrán lugar en la finca que perteneció al Marqués de Griñón.
Lo que sí parece claro es que Íñigo tiene previsto regalar un nuevo anillo de compromiso a la socialité, muy diferente a la exclusiva pieza de oro blanco y tres diamantes en forma de lágrima engarzados que le regaló en septiembre, poco antes de su ruptura. Al parecer, esta joya, de la joyería Repossi y valorada en 14.500 euros, le trae muy malos recuerdos a Tamara y no querría que se convirtiese en el símbolo de esta nueva oportunidad a su amor.
De ahí que diferentes medios de comunicación hayan publicado que Onieva ha encargado un nuevo anillo de compromiso, más clásico pero igualmente exclusivo para pedirle matrimonio 'formalmente' a la marquesa de Griñón, aunque tenga el 'sí' asegurado de antemano.
Confesando que está "muy feliz" y en una nube tras su reconciliación con Tamara, Íñigo prefiere sin embargo mantener el misterio sobre el anillo y no confirma si, como se ha publicado, tiene previsto sorprender a su prometida con un nuevo anillo que, por el momento, no le habría dado: "Nada más que decir" ha asegurado con una sonrisa, sin aclarar las últimas informaciones.
Publicidad